Tecnología

La Música Hace Magia En La Nueva Campaña De Deezer

La música hace magia en la nueva campaña de Deezer
  • Deezer llega a México con una nueva campaña.
  • Esta constituye como la primera campaña en México después del rebranding de Deezer.

Ciudad de México – Noviembre 20, 2019 – Deezer, el servicio global de streaming de música está presentando una nueva campaña dirigida a todos los mexicanos con el slogan de “juntos hacemos magia”. A partir de hoy, los amantes de la música en México, podrán sentirse identificados con el tic o el hormigueo que sentimos cuando escuchamos una canción que realmente nos gusta.

La campaña creada junto a The Story Room muestra el poder universal que tiene la música para estimular nuestra mente y nuestros sentidos, ya sea un ligero golpe en el pie, un ligero chasquido de nuestros dedos o un simple golpe de cabeza. No hay duda de que la música tiene la capacidad de hacer que nuestros cuerpos se muevan y nos unan.

Se presentan seis videos diferentes en formatos de 15 y 30 segundos para reflejar los diferentes gustos musicales y el creciente número de fanáticos de la música latina. En Deezer, el número de oyentes activos diarios que han escuchado música latina aumentó en un 30% en los Estados Unidos. El streaming es el principal impulsor de la industria musical a escala global. El 87% de los fanáticos de la música hispanos usaron una app de streaming en los últimos doce meses,* la campaña está diseñada específicamente para atraer a una creciente base de consumidores que depende en gran medida de la música en su vida privada y dentro de su círculo social.

“No pensamos en eso muy seguido, pero la magia ocurre cada vez que tocamos una canción que nos gusta. Nos conmueve literalmente… y nuestra nueva campaña se trata de reconocer y celebrar estos pequeños momentos que nos alegran el día ”, dijo Deborah Jordan, Directora de Marketing, EE. UU. / LATAM de Deezer.

“Esta campaña tiene que ver con el movimiento. Queríamos resaltar la respuesta física que todos tenemos a la música. Deezer encarna esos momentos de bienestar que buscamos cuando damos play. Cuando combinas los dos, ¡tienes magia! ” Antoinette Zel, CEO and Founder of The Story Room.

La campaña estará liderada con publicidad digital buscando evocar como los gustos musicales de cada persona son únicos y Deezer es la aplicación que por medio de su flow se personaliza a los gustos musicales de cada uno.

¿Has probado Deezer? Regístrate** para una prueba gratuita de 3 meses para descubrir la música más personalizada solo para ti.

** Disponible en todos los países latinoamericanos donde Deezer está disponible.

Acerca de Deezer

Deezer conecta 14 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo a 56 millones de pistas. Disponible en más de 180 países en todo el mundo, Deezer brinda acceso instantáneo a uno de los catálogos de streaming de música global más grande y diverso en cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow, la combinación única de todos sus viejos favoritos y nuevas recomendaciones en un streaming de constante cambio. Basado en un algoritmo patentado e intuitivo y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda su música de forma consecutiva con nuevos descubrimientos diseñados para ti. Deezer está disponible en su dispositivo favorito, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, PC, computadoras portátiles, sistemas de sonido domésticos, automóviles conectados o televisores inteligentes.

Haciendo realidad la música desde 2007, Deezer es una compañía privada, con sede en París y oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami, Dubai y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com. Para conocer las últimas noticias sobre Deezer, visite Deezer.com/company/press

Acerca de The Story Room

The Story Room es una agencia de publicidad creativa y digital de servicio completo que se especializa en marcas icónicas y narradores de historias que buscan conectarse con el público adecuado en todas las plataformas. Con sede en Wynwood Miami, The Story Room tiene operaciones en Los Ángeles, Nueva York, Argentina y Ciudad de México.

Leave a Reply

Instagram