Paquetes de Viajes Todo Incluido a Puebla

Paquetes de Viajes Todo Incluido a Puebla

También conocida como El Relicario de América, La Ciudad de Los Ángeles o la “Muy noble y muy leal ciudad de Puebla de los Ángeles” como cita su lema, la ciudad de Puebla de Zaragoza se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país gracias a su gran diversidad de atractivos turísticos, pero sobre todo a que su gastronomía es reconocida como una de las más importantes del país.

Puebla Patrimonio de la Humanidad

La ciudad de Puebla de Zaragoza, que le debe su nombre oficial al General Ignacio Zaragoza quien combatiera con gran honor a las fuerzas francesas el 5 de mayo de 1862 logrando una victoria histórica sobre el ejercito más poderoso del mundo en aquel entonces, fue inscrita como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO el 11 de diciembre de 1987.

Este título otorgado a su Centro Histórico da fe de todo lo que se puede encontrar tan solo en este lugar, ya que en la actualidad el centro de la ciudad de Puebla alberga más de 2500 edificios históricos, 2619 monumentos registrados, así como una gran diversidad de iglesias, que si bien no son 365 como cuenta la leyenda, si alberga a más de 70 lo cual la hace única e incomparable.

Es decir, que tan solo en su centro histórico podrás disfrutar de un valioso patrimonio arquitectónico, el cual ha sido conservado por más de cuatro siglos, y que le ha merecido a Puebla el título de Relicario de América.

Atractivos Turísticos de la ciudad de Puebla

La Capilla del Rosario Puebla México

Entre los principales atractivos turísticos de la ciudad de Puebla se encuentran un sinfín de joyas que no te puedes perder por nada del mundo, entre ellas se encuentran:

  • La Catedral de Puebla con sus dos torres de más de 70 metros de altura.
  • La Capilla del Rosario considerada como la octava maravilla del mundo, donde aplica a la perfección la frase “Aquí todo lo que brilla es oro”.
  • La Biblioteca Palafoxiana que ostenta el titulo de ser la primera biblioteca pública del continente americano.
  • El Teatro Principal el espacio teatral activo más antiguo de América que data del siglo XVIII.
  • La Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe escenario de la Batalla del 5 de mayo de 1862.
  • El zoológico Africam Safari considerado como el más importante de América donde viven los animales en un semi completo estado de libertad.

Paquetes de Viajes Todo Incluido a la Ciudad de Puebla

La ciudad de Puebla cuenta con una gran diversidad de hoteles para todos los gustos y todos los presupuestos, entre ellos destacan los Hoteles Boutique los cuales se encuentran albergados dentro de casonas históricas que por sí solas son una verdadera joya.

Además, cuenta con toda la infraestructura necesaria para disfrutar de unos días de descanso y diversión como centros comerciales, restaurantes, museos (es la segunda ciudad del país con más museos después de la Ciudad de México), entre otros.

Para visitar la ciudad de Puebla lo más recomendable es adquirir un paquete todo incluido dónde además del hotel de tu preferencia y de los vuelos desde y hacia tu ciudad de origen, podrás disfrutar de otros beneficios como desayunos incluidos, amenidades, traslados aeropuerto – hotel –aeropuerto, etcétera, lo que sin duda será un gran beneficio para que no tengas que preocuparte de nada más.

Gastronomía en Puebla

Chalupas Poblanas

Sin temor a equivocarnos podemos decir que no hay ninguna ciudad en todo México que cuente con una gastronomía tan rica y tan diversa como la ciudad de Puebla, un ejemplo de ello son sus platillos que le han dado fama y distinción como las deliciosas chalupas, las cemitas, los molotes, el mole poblano, y los Chiles en Nogada, verdaderos manjares que han conquistado paladares y corazones.

Pero estos no son los únicos, por eso te invitamos a que, en cada esquina, en cualquier lugar, pruebes todos aquellos que vayas encontrando, sin duda será la mejor experiencia de tu vida.

Por estás y muchas razones más Puebla es mi destino.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *