Navidad

Villa Iluminada Atlixco Puebla 2017

Villa Iluminada Atlixco Puebla 2017

La tradicional Villa Iluminada Atlixco Puebla 2017 se llevará a cabo del 24 de noviembre de 2017 al 07 de enero de 2018 en este hermoso Pueblo Mágico donde podrás disfrutar de más de 1,200 figuras en un recorrido de aproximadamente kilómetro y medio desde el zócalo de la ciudad hasta el Boulevard Ferrocarriles.

La Villa Iluminada comenzó por primera vez hace 7 años y este año como en los anteriores podrás disfrutar de una serie de eventos que sin duda te dejarán encantado, además podrás disfrutar de los deliciosos platillos que este hermoso pueblo mágico ofrece entre los que destacan el pozole y la cecina, además podrás degustar sus deliciosas nieves y paletas que ya son toda una tradición, así como los deliciosos sorbetes un postre frio que solo podrás encontrar en este lugar, y si eres fan de los panes no dejes de comprar los deliciosos colorados, los cuales podrás degustar solos, con nata o frijolitos, como a ti te gusten.

El horario del encendido de la Villa Iluminada es a partir de las 6 de la tarde hasta la 01:00 de la mañana de lunes a domingo, y durante todo el recorrido te sentirás muy seguro ya que siempre habrá vigilancia policiaca.

Atlixco se encuentra ubicado a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Puebla por la Autopista Atlixcáyotl, pero si no deseas pagar casetas también te puedes ir por la Carretera Federal a Atlixco.

¿Cómo llego a Atlixco en transporte público o autobús?

Si deseas llegar a Atlixco en transporte público o autobús lo puedes hacer desde la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla CAPU en la línea Oro y Erco, desde la Terminal Oro ubicada en la 2 oriente 3303 esquina con la 33 norte Colonia Amor, o bien desde la terminal ubicada en la caseta la cual se ubica en la Vía Atlixcáyotl 5430, Colonia San Bernardino, Tlaxcalancingo. Por temporada los autobuses Oro y Erco estarán operando hasta las 12:00 AM los días viernes, sábados y domingos.

Ven y vive la magia de la Villa Iluminada en el hermoso Pueblo Mágico de Atlixco Puebla ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Leave a Reply