Feria de Cholula 2013

Feria de Cholula 2013

No cabe duda que por sí misma Cholula es uno de los sitios más hermosos del estado de Puebla, y como no va a ser así si recientemente fue nombrada Pueblo Mágico de México, siendo esta distinción otorgada tanto para San Pedro como para San Andrés.

Cholula alberga la Pirámide más grande del mundo en su base, además es la ciudad continuamente habitada más antigua de América, donde día a día converge la modernidad con aquellas costumbres que se han preservado a lo largo de los años, como el famoso trueque, así como su gastronomía, donde destaca el delicioso cacao, una bebida conocida como “El elixir de los Dioses”.

Y como todo pueblo, comunidad, barrio, región, etcétera, no podía faltar la Tradicional Feria de San Pedro Cholula, la cual se lleva a cabo desde finales de agosto hasta mediados de septiembre, en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que tiene su hogar en la Iglesia de Los Remedios, ubicada en lo alto del cerro que cubre gran parte de la Pirámide.

Durante la Feria de San Pedro Cholula se puede disfrutar de diversos eventos, como el Palenque, Área Gastronómica, Deportes, Espectáculos, Artesanías y un sinfín de eventos que sin duda te encantarán.

Muy pronto les tendremos confirmado los eventos y artistas que se presentarán, mientras tanto ¿A qué artista(s) te gustaría ver en esta edición de la feria?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *