Scarlett Johansson Fotos Filtradas

Scarlett Johansson Fotos Filtradas

Hace algunas horas se dieron a conocer tres fotografías de la guapísima actriz Scarlett Johansson completamente desnuda las cuales han inundado cientos de blogs y medios, así como redes sociales como Twitter y Facebook.

Las fotos se dieron a conocer en el blog buzzfeed quienes las recibieron de parte de hackers, los cuales se han visto involucrados en el robo de varias fotografías de celebridades, que de acuerdo al FBI ya suman más de 50. Una vez con las fotografías en las manos no esperaron a publicarlas junto con el siguiente mensaje:

“Hemos pasado mucho tiempo tratando de saber si esta mujer es o no Scarlett Johansson. Hemos llegado a la conclusión de que regalos como éste, no caen del cielo muy frecuentemente”.

Aunque pocas horas después tuvieron que quitarlas ya que los abogados de la actriz dejaron muy en claro que tomarían acciones legales de continuar publicándolas.

Por lo cual, solo les presentaremos dos de las fotografías de Scarlett Johansson pero sin mostrarla totalmente desnuda, vamos, no vaya a ser la de malas, pero algo es algo.

Scarlett Johansson Fotos Filtradas

Scarlett Johansson Fotos Filtradas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *