Pueblos Mágicos de México

Valle de Bravo Pueblo Mágico

Valle de Bravo

Valle de Bravo es por excelencia uno de los destinos turísticos más importantes del Estado de México. Ubicado a tan solo 156 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México, año con año miles de familias se dan cita para disfrutar de la belleza que solo este lugar puede ofrecer.

Nombrado Pueblo Mágico de México en el año 2005, cuenta como su principal atractivo turístico un lago del mismo nombre, donde se llevan a cabo gran variedad de deportes acuáticos, aunque el pueblo en sí es muy famoso por su fascinante arquitectura típica, tradicional de la época colonial y que deja maravillados a más de uno.

En Valle de Bravo, además, se pueden practicar diversos deportes no acuáticos como ciclismo de montaña, motociclismo, parapentes, equitación, entre otros.

Por otra parte cuenta con una gran infraestructura turística, ya que podrás encontrar campos de golf, restaurantes de comida típica, así como gastronomía de talla internacional.

Es por eso y más que en tus próximas vacaciones (o una escapada relámpago) no te puedes perder de este maravilloso lugar, el cual nunca olvidaras.

¡Vive México, vive lo tuyo!

Leave a Reply