Se Revela la Primera Casa Embrujada que Viene a Halloween Horror Nights 2018

Se Revela la Primera Casa Embrujada que Viene a Halloween Horror Nights 2018

UNIVERSAL ORLANDO RESORT REVELA LA PRIMERA CASA EMBRUJADA DE CONTENIDO ORIGINAL QUE VIENE A HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2018

Hoy, Universal Orlando Resort anunció ‘Dead Exposure: Patient Zero’ como la primera casa embrujada de contenido original en Halloween Horror Nights 2018.

Las mentes retorcidas detrás de Halloween Horror Nights están trayendo una de las casas favoritas de los fanáticos en una manera totalmente nueva y aterradora con Dead Exposure: Patient Zero. Los visitantes serán llevados a París en 1982, donde un virus está convirtiendo a las personas en zombis viciosos. Mientras intentan escapar de los muertos vivientes, se verán envueltos en la oscuridad, donde solo verán lo que acecha en las sombras bajo destellos de luces UV. Pero ten cuidado: los visitantes nunca sabrán dónde se esconde alguien o algo…

Halloween Horror Nights 2018 se llevará a cabo en noches selectas desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre. Pronto se revelarán detalles adicionales sobre este horrible evento. Para obtener más información, y para reservar boletos selectos y paquetes de vacaciones, visita www.HalloweenHorrorNights.com/.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *