Campaña de Librerías Gandhi destaca Violencia en México

Librerías Gandhi México

Todos sabemos acerca de la situación que ha estado viviendo nuestro país (México) en los últimos años y las consecuencias que esto ha conllevado en diferentes aspectos de nuestra vida cotidiana, la cual ha alzado diferentes voces a favor y en contra pidiendo que la seguridad y la calma regrese a nuestro país y de esta manera podamos tener una mejor calidad de vida.

En esta ocasión, Librerías Gandhi lanzó una nueva campaña publicitaria, a través de un espectacular montado en la Ciudad de México donde retoma la actual situación de nuestro país. El mensaje que dice textualmente “Si la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo mucho” es más que explícito y muestra sin duda alguna el escenario que vivimos cotidianamente.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la empresa confirmó que el espectacular sí forma parte de su campaña publicitaria para este 2011.

“Parte de la personalidad de nuestra marca siempre ha sido ser un observador social que le preocupa y comenta lo que sucede en nuestro país. La coyuntura que se vive actualmente es muy compleja y lamentablemente violenta. Por lo tanto, nos pareció acertado mencionarlo”, apuntó la empresa en su cuenta de Twitter.

2 Comentarios
  1. marzo 1, 2011
    • marzo 8, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *