Post Patrocinados Cómo Ganar Dinero con Publisuites

Post Patrocinados Cómo Ganar Dinero con Publisuites

¿Qué es Publisuites?

Publisuites es una plataforma de marketing de contenidos la cual conecta a las marcas y agencias con los editores, ya sean redactores, bloggers, influencers, periodistas, etcétera.

En esta plataforma los anunciantes tienen la oportunidad de seleccionar entre una gran diversidad de opciones las ideales para crear sus campañas de marketing de contenidos, además de acceder a redactores especializados en diversas temáticas para la creación de contenidos propios.

En cuanto a los editores además de ganar dinero como redactores es la opción ideal para monetizar tu blog o periódico realizando post patrocinados de acuerdo a las directrices que cada uno de los anunciantes te vayan solicitando, esto se hace de una manera muy sencilla, ya que una vez que recibas el pedido del anunciante podrás ver la fecha máxima de aceptación, la fecha de entrega, así como las características de este, una vez aceptado solo tendrás que hacer lo que más disfrutas: crear contenidos, solo que con la diferencia de que una vez finalizado y aceptado por el anunciante el saldo ganado se cargara a tu cuenta en Publisuites, por supuesto, siempre tendrás la oportunidad de rechazar cualquier pedido sin penalización alguna.

¿Publisuites paga?

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de trabajar con una plataforma de marketing de contenidos es si paga y si lo hace de manera puntual, en lo personal he tenido la oportunidad de trabajar con Publisuites desde hace varios años y nunca he tenido problema alguno a la hora de recibir mis pagos, además el servicio de soporte técnico es altamente especializado, dicho de otra manera, responden de manera inmediata a cualquier inquietud ya sea de los editores o de los anunciantes.

Como editores podemos recibir nuestros pagos a través de PayPal, si estás en España también puede ser por transferencia bancaria.

¿Cuánto se gana con Publisuites?

Por supuesto depende de una gran variedad de factores, pero lo que si es una realidad es que, si cumples con las fechas de entrega, entregas (valga la redundancia) los pedidos bien hechos, esto irá aumentando tus posibilidades de tener más pedidos y por ende obtener más y mejores ganancias. Es preciso señalar que los anunciantes además de calificar tu trabajo (de 1 a 5 estrellas) también pueden dejar comentarios acerca de tu trabajo.

¿Cómo me registro en Publisuites?

Si quieres se parte de Publisuites como editor lo único que tienes que hacer es registrarte siguiendo este enlace una vez aceptado en la plataforma se te definirá un precio por artículo el cual depende de una gran variedad de factores, por supuesto eres libre de fijar el tuyo posteriormente sin problema alguno.

Si tienes alguna duda acerca de Publisuites con todo gusto te ayudamos a resolverlos en la sección de comentarios ¿Estás listo para comenzar a monetizar tus blogs y redes sociales?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *