San Luis Potosí San Luis Potosí

San Luis Potosí

“Mi viaje por la República Mexicana: 31 estados y 1 D.F. Mi México lindo”

Comenzamos nuestro viaje por el décimo primer estado de la República Mexicana y en esta ocasión les presento a la hermosa ciudad de San Luis Potosí.

San Luis Potosí se localiza en la parte septentrional de la región centro de México, en una zona donde confluyen ríos caudalosos, serranías cubiertas de una exuberante vegetación y zonas áridas con vegetación de matorrales.

Después de mi viaje por Aguascalientes San Luis Potosí fue sin lugar a dudas el lugar donde necesitaba estar, ya que la armonía y la tranquilidad se presentaban por doquier.

En esta bella ciudad se puede conocer el museo nacional de la máscara, que curiosamente en la época que fui estaba cerrado por remodelación, además se puede conocer su hermosa catedral, el teatro de la Paz ubicado a tan solo unos pasos de la iglesia del Carmen (muy hermosa por cierto) además a cada paso hay un bello templo digno de conocer. Precisamente ahí está la plaza del Carmen engalanada por una hermosa fuente.

A unos minutos del centro podrás conocer el santuario de Guadalupe, y muchas maravillas que la ciudad te ofrece en un ambiente lleno de alegría y cordialidad por cada uno de sus habitantes.

¡Vive México, vive lo tuyo!

2 Comentarios
  1. enero 21, 2010
    • enero 24, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *