Aguascalientes La Capital de los Hidrocálidos

Aguascalientes Aguascalientes

“Mi viaje por la República Mexicana: 31 estados y 1 D.F. Mi México lindo”

Comenzamos nuestro viaje por el décimo estado de nuestra hermosísima república mexicana y en esta ocasión les presento a la bella ciudad de Aguascalientes.

Aguascalientes se ubica en la región central norte del país. Su clima es muy agradable, el cual oscila entre los 17 a 20 grados centígrados en promedio.

Aguascalientes es sin lugar a dudas uno de aquellos rincones de México inolvidables, donde paso a paso se disfruta de la belleza de sus artesanías, la calidez de su gente y la belleza de las hidrocálidas.

En Aguascalientes podrás disfrutar de su hermosa catedral, del bello museo de Aguascalientes, de su palacio de gobierno y palacio de justicia que albergan bellos murales, de su plaza patria, de sus templos como el de San Diego y el de Nuestra Señora del Rosario, así como de la Feria Nacional de San Marcos “La Feria de México”, entre otros.

Este año (2008) así como el anterior (2007) tuve la oportunidad de disfrutar de la feria, que sin lugar a dudas hace honor a su nombre, donde día a día se disfruta de un ambiente increíble, donde la belleza reina paso a paso enmarcada por la belleza de Las Diosas Sol. Además, cada año se disfruta de las bellas instalaciones que albergan exposiciones ganaderas y equinas como la Isla de San Marcos, así como pabellones que engalanaron la feria, en esta ocasión teniendo a España como país invitado y a Oaxaca como estado invitado.

Este año además se inauguró una de las montañas rusas más grandes de Latinoamérica, donde su servidor se subió.

En fin, si Dios nos presta vida, quizá el próximo año (2009) volvamos a disfrutar de las bellezas de tan noble ciudad y de la singular feria nacional de San Marcos “La Feria de México”

¡Vive México, vive lo tuyo!

2 Comentarios
  1. mayo 5, 2010
    • enero 31, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *