Michoacán

Morelia Michoacán

Morelia Michoacán

“Mi viaje por la República Mexicana: 31 estados y 1 D.F. Mi México lindo”

Comenzamos con el segundo estado de este hermoso viaje y en esta ocasión les platicare un poco acerca de la bella ciudad de Morelia. Morelia es la capital del estado de Michoacán y fue fundada el 18 de mayo de 1841. Esta bella ciudad fue declarada patrimonio cultural de la humanidad en 1991 por la UNESCO, es uno de los centros culturales más importantes del país y es la ciudad NO playa más visitada del país.

Cuando visites Morelia no puedes dejar de visitar su hermosa catedral, el acueducto, la fuente de las Tarascas, su bello palacio de gobierno y municipal, así como el palacio Clavijero, el palacio federal, el museo regional Michoacano, la casa natal de Morelos, el teatro Ocampo entre muchos atractivos más.

Además es imprescindible tomar el Turibus (camión o tranvía turístico) para disfrutar de un hermoso recorrido por los principales lugares de la ciudad por la mañana y por la noche disfrutar de un recorrido de leyendas.

Por cierto, aquella vez además del recorrido tuvimos la oportunidad de visitar el museo del dulce, donde se nos enseñó el proceso para realizarlo además de degustar dulce recién creado.

Por esto y muchas cosas más ven a Morelia, seguro te encantara.

Leave a Reply

Instagram