Mi Sitio en Flickr Fotologmx

Fotografías Flickr

Desde 2005 tuve la oportunidad de conocer uno de los sitios que más me han gustado hasta el momento: Flickr, sin lugar a dudas por su gran calidad pero teniendo en cuenta uno de mis mayores pasatiempos: La fotografía.

Fue en agosto de 2005 cuando adquirí mi primera cámara digital: una Lumix DMC-LS1 de Panasonic que hasta el día de hoy conservo. A través de estos años mi pasión por la fotografía se ha ido incrementando enfocándose principalmente a la fotografía turística, de esta manera he tenido la oportunidad de fotografiar 31 de los 31 Estados y 1 Distrito Federal de mí querido país: México.

Sin duda alguna México es uno de los países más hermosos del mundo, mostrando en cada lugar la gran belleza de su gente, su cultura, sus playas, sus calles, sus iglesias y catedrales entre muchos lugares más.

Desde este pequeño rinconcito les muestro tan solo una pequeñísima parte de mi México querido pero hecho con gran corazón.

Es por ello que les hago la más cordial invitación a que visiten mi sitio Flickr y por supuesto tener la oportunidad de recibir sus comentarios al respecto.

Por último comparto con todos ustedes algunas frases de fotografías:

“Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse” Ansel Adams.

“No tomas una fotografía, tú la haces” Ansel Adams.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *