Tecnología + Movilidad: Binomio Clave

Tecnología + Movilidad: Binomio Clave

Esta revolución tecnológica por la que estamos atravesando, nos ha alcanzado y probablemente hasta rebasado, no existe elemento alguno donde no echemos mano de la tecnología, desde aspectos básicos como el hogar, hasta los vitales, como la medicina que ha sabido aprovechar los avances para brindar una nueva oportunidad de vida a miles de pacientes con distintas deficiencias.

Recientemente se ha puesto mayor énfasis en la movilidad, debido a los grandes problemas de contingencia ambiental, así como, a las problemáticas sociales que se generan a diario a causa del estrés que produce transportarse en la CDMX. Situación que ha traspasado barreras emocionales y de salud, afectando la productividad y economía de la ciudad.

Por ello, se han creado iniciativas como la de Bussi, la primera plataforma de vanpool que cuenta con un servicio especial de camionetas para transporte de personal. Con la finalidad de reducir gastos, tránsito y estrés, factores que benefician no sólo a las empresas, sino al mismo personal. Este tipo de movilidad ejecutiva emplea la tecnología como una vía de evolución en los traslados, pues no sólo busca conectar a las personas de un punto a otro, sino que hace de cada recorrido una experiencia.

Con este nuevo modelo de tecnología al servicio de la movilidad, además de brindar eficiencia y comodidad a los usuarios, también busca ser amigable con el medio ambiente. Al viajar, no solo se obtiene un ahorro en términos monetarios, sino también en energéticos y ambientales, mismos que contribuyen en el desarrollo urbano y a su vez mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

Emplear la movilidad inteligente es el claro ejemplo de hacer un buen uso de la tecnología a favor del ser humano. Un tipo de transporte ideal para cualquier situación, ya sea por trabajo, viajes o eventos, este servicio es útil no sólo para quienes hacen uso de él, sino para quienes los rodean.

Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *