Renta de Autos México

Top Mejores Lugares Para Visitar En México De Noche

Ciudad de México

La Ciudad de México (capital de México) es un destino TOP del país, siendo junto con Cancún, una de las mejores ciudades para visitar en todo México.

Este atractivo cuenta con una gran cantidad de atracciones en los cuales podrás pasar y disfrutar de una gran noche en cualquiera de los siguientes destinos.

  1. Ángel de la Independencia

Sin duda uno de los atractivos más emblemáticos de la CDMX, ubicado en el paseo de la reforma que rinde homenaje a los héroes de independencia.

No importa la hora en la que lo visites, tomarse una foto en este monumento será una excelente decisión.

Su nombre oficial es “Monumento de la independencia”, esta escultura mide exactamente 45 metros.

La estatua es hueca y está hecha con bronce, este monumento es el punto de reunión de cualquier festividad que se realice en la ciudad.

Cada año, este gran monumento recibe una gran cantidad de turistas tanto extranjeros como nacionales que descubren y experimentan las maravillas y curiosidades que tiene este gran monumento.

Ángel de la Independencia Foto
Source: https://unsplash.com/photos/KtTDJsez5Xs

2. Plaza de la constitución (Zócalo de la CDMX)

Este gran atractivo se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad, en el cual estuvo situada la gran ciudad de Tenochtitlán.

El zócalo está rodeado por la catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

En este gran atractivo podrás encontrar los 3 grandes momentos: sus raíces, el pasado colonial y el presente moderno.

Este atractivo mide 240 metros de ancho y 240 metros de largo, lo cual cuenta con una superficie total de 6 hectáreas.

El mejor momento para visitar este gran atractivo, es por la noche.

Sin duda alguna el día perfecto para visitarlo es en el Día de la Independencia.

Una de las mejores formas de recorrer la ciudad, es contando con un buen auto que te brinde la posibilidad de moverte por la ciudad sin ningún problema, una buen opción de renta de autos en la CDMX, es City Car Rental.

Zócalo Ciudad de México Foto
Source: https://unsplash.com/photos/5dooKOXMwwY

Cancún

Cancún es considerado como el destino top de todo México, para muchos el destino perfecto para visitarlos y realizar todas las actividades que tiene para ofrecer.

Sin embargo, en Cancún podrás realizar o visitar un sinfín de atractivos por la noche, en la cual podrás disfrutar de horas de diversión.

  1. Discoteca Coco Bongo

Coco Bongo es considerada como una de las discotecas más famosas de toda Latinoamérica.

Además de que en esta discoteca se realizan una gran cantidad de show en los que se presentan una gran cantidad de artistas o celebridades internacionales.

Esta discoteca, te brindará una gran noche de diversión.

  • Discoteca The City

Esta discoteca es una de las más grande de América Latina por lo que un sinfín de artistas y DJs reconocidos la han visitado.

Entre ellos Avicii, Steve Aoki y otros grandes de la música electrónica.

Además de que en esta discoteca se realiza uno de los eventos más emocionantes de la ciudad, el cual es la noche de baño de espuma en Spring Break.

  • Mandala Beach Club

Esta discoteca es especial, ya que se encuentra abierta en la calle, además podrás disfrutar de espectáculos increíbles y bastante completos.

Además de maravillarte por la belleza de la playa, esta discoteca es una de las que más alocada y divertidas que podrás encontrar en Cancún.

Mandala Beach Club Cancún
Source: https://unsplash.com/photos/jHFLPUPknDY

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una ciudad especial ya que, en ella encontrarás un sinfín de cosas por hacer de noche.

Esta ciudad es perfecta para todo tipo de viajeros, a continuación, conocerás una lista de atractivos que podrás visitar en Puerto Vallarta de noche.

Malecón de Puerto Vallarta:

Este malecón, es conocido como el mejor sitio para vida nocturna en Puerto Vallarta ya que, en este mismo podrás encontrar una gran cantidad de bares y discotecas populares y favoritos por los viajeros, entre ellos:

Mándala, Señor Frog’s, Sky, La vaquita entre otros.

En estas mismas podrás encontrar un sinfín de temas para disfrutar desde los últimos éxitos musicales, hasta el tema mexicano.

Zona Romántica

Este maravilloso atractivo se encuentra al sur de Puerto Vallarta, considerada como una de las zonas más populares de la ciudad y este mismo atractivo para visitarlo de noche por la gran variedad de restaurantes y establecimientos que se encuentran alrededor de la zona.

Este atractivo es visitado por las parejas que desean tener un momento romántico y, además, a unos cuantos se encuentra la Playa de los Muertos la cual es una de las playas más populares de la ciudad.

Visitar Puerto Vallarta, es una de las mejores experiencias que podrás vivir al viajar por México.

Si deseas moverte con las personas con las que viajas, puedes hacerlo a bordo de un vehículo que te brinde las comodidades y la seguridad de llegar a tu destino sin ninguna preocupación, una excelente opción de renta de autos en Puerto Vallarta, es City Car Rental.

Puerto Vallarta de Noche Foto
Source: https://unsplash.com/photos/xWZZ94lz2rE

Playa del Carmen

Playa del Carmen es considerada como uno de los destinos que no te puedes perder si decides viajar a la Riviera Maya, debido a que se encuentra muy cerca de la ciudad de Cancún, este destino es parada obligatoria.

En Playa del Carmen podrás encontrar diferentes atractivos, establecimientos y un sinfín de actividades para realizar de noche.

Disfrutar de la 5ta Avenida

La Quinta Avenida es considerada como el atractivo principal de la ciudad, en esta podrás encontrar un sinfín de atractivos y establecimientos en los que podrás disfrutar de un gran momento de diversión y que mejor, que por noche.

Noche de Fiesta

Si eres amante de las fiestas, este destino es el idóneo para ti ya que podrás disfrutar de diferentes discotecas a lo largo de la ciudad.

También podrás disfrutar de uno de los atractivos más reconocidos a lo largo de México, el cual es Coco Bongo.

Si bien en Playa del Carmen podrás encontrar diferentes atractivos, es importante respetar las normas y las leyes de la ciudad.

Una de las mejores alternativas que puedes realizar, es rentando un buen auto en Playa del Carmen.

Una de las mejores empresas que brindan este servicio, es City Car Rental, la cual es considerada como una de las mejores opciones de renta de autos en Playa del Carmen.

Playa del Carmen Quinta Avenida Foto

Leave a Reply