Starmedia Un Canal Ineludible de Comunicación

Starmedia Un Canal Ineludible de Comunicación

En 1996 se fundó Starmedia, uno de los primeros portales de internet para audiencias de habla española, logrando atraer a los primeros usuarios, anunciantes y empresas de comercio electrónico de Latinoamérica. Durante su mayor apogeo, logró una capitalización de mercado de más de 3 millones de dólares. A fin de seguir satisfaciendo las necesidades de los más de 24 millones de usuarios que tiene por mes, Starmedia presenta su nueva imagen, para seguir ofreciendo las últimas noticias en español sobre Sexualidad, Deportes, Moda, Famosos, Música, Tecnología, Entretenimiento, Gadgets, Videos y más. Además tiene una sección particular, Horóscopos actualizados al día para que descubras cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y puedas hacer una mejor planeación.

Aunque nunca estuvo estático en la red, Starmedia decidió hacer mejoras en su portal para conservar este importante canal de comunicación en un lugar más amable y fácil de manejar.

Para brindar una mejor experiencia a los usuarios que desean visitar un sitio, es necesario tomar en cuenta varios factores, entre ellos:

*Contar con datos de contacto y redes sociales

*El diseño juega un papel muy importante

*Contar con plataforma Responsive, para su visualización desde cualquier dispositivo

Lo más importante de todo es saber comunicar a través de un sitio web, como lo hace Starmedia, atraer al público, pues es un canal ineludible para que el mensaje llegue a los internautas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *