Feria de la Primavera Xicotepec 2017

Feria de la Primavera Xicotepec 2017

Del 8 al 18 de abril se llevará a cabo La Feria de la Primavera Xicotepec 2017 que este año estará celebrando su edición número 67 en un ambiente lleno de magia, belleza y diversión.

Xicotepec de Juárez es un hermoso Pueblo Mágico ubicado en la Sierra Norte del estado de Puebla, cuyo nombre en náhuatl significa “Lugar de Jicotes”, el cual se encuentra ubicado a una distancia de 174,8 kilómetros de la ciudad de Puebla.

En esta edición de la feria se llevarán a cabo diversos eventos tanto culturales, deportivos, ganaderos, gastronómicos, artísticos, entre otros, incluyendo la celebración del “Baile de Huapango” el cual se llevará a cabo el día 14 de abril en punto de las 17 horas.

Cabe mencionarse que en este bello pueblo se produce uno de los mejores cafés del país por lo cual también habrá eventos con el fin de dar a conocer más acerca de este noble producto como degustaciones y venta.

La Feria de la Primavera Xicotepec contará con juegos mecánicos, charrería, cabalgatas, así como fuegos artificiales.

Artistas

En cuanto a los artistas que se presentarán en la edición 67 de la Feria de la Primavera se encuentran:

Enanitos Verdes – 8 de abril, Bryndis – 9 de abril, Lagrimita y Costel – 10 de abril, así como Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión y Tropi Rollo en el tradicional baile de la tercera edad, Carlos Eduardo Rico – 11 de marzo, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Duelo, Rayito Colombiano, Impacto Sinaloense y Los Herederos del Bravo – 12 de abril, El Gran Silencio – 14 de abril, Banda Tierra Sagrada y CNCO – 15 de abril, y para el gran cierre de la feria estará presente el Grupo Liberación.

Atractivos Turísticos de Xicotepec

Entre los grandes atractivos de Xicotepec de Juárez se encuentran: el Zócalo, la Parroquia de San Juan Bautista, Casa Carranza, así como el Centro Ceremonial “La Xochipila”, además del Monumento a la Virgen de Guadalupe, de 20 metros de altura, y que es considerada como la imagen de la Virgen de Guadalupe más grande de Latinoamérica.

La Feria de la Primavera Xicotepec de Juárez 2017 te espera con los brazos abiertos ¡Disfruta su magia!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *