Las Startup que más Benefician al Mundo del Turismo

Las Startup que más Benefician al Mundo del Turismo

¿Quién no ha oído hablar alguna vez y con más frecuencia en los últimos años de UBER o de Airbnb? Dos empresas que sin duda han venido a revolucionar el mundo del turismo y que han cambiado literalmente la forma en la que nos movemos y en la que vivimos nuestra experiencia de viajar por todo el mundo.

La primera de ellas UBER una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte privado a través de su software de aplicación móvil, mejor conocida como APP, que conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

La segunda Airbnb la cual te permite publicar, descubrir, y reservar viviendas privadas en más de 192 países y 33,000 ciudades cubriendo más de 2,000,000 de propiedades, por supuesto a un precio sumamente inferior a lo que se pagaría en un hotel.

¿Qué tienen en común UBER y Airbnb? UBER ofrece un servicio de taxis sin vehículos propios y Airbnb es una empresa hotelera que no tiene ninguna habitación en su propiedad, ambas simplemente transformaron las reglas del juego.

Startup Unicornio Algo más que une a UBER y Airbnb

Los “Unicornios” son compañías privadas en fase de Startup o Startup avanzadas que no están cotizadas en la bolsa y que valen más de 1 billón de dólares estadounidenses, tanto UBER como Airbnb están dentro del TOP 10 junto a otros actores como Snapchat…

Startup Unicornio Algo más que une a UBER y Airbnb

Fuente: MDirector

Los países que consiguen crear más Startup tecnológicas

EE.UU. y China los actores principales: Todo mundo sabe que el dragón ha despertado, pero más allá de ello son los Estados Unidos de Norteamérica el país que más Startup Tecnológicas ha conseguido crear en todo el mundo tal y como lo muestra la siguiente infografía:

Los países que consiguen crear más Startup tecnológicas

Fuente: MDirector

El próximo Unicornio podría ser Latino

Los emprendedores latinos en Estados Unidos en el año de 1996 eran cerca del 10%, hoy se sabe que esta cifra ha alcanzado un porcentaje de 20% en los últimos 20 años… tu podrías ser el próximo “Unicornio” y poner muy en alto el nombre de tu país.

“Las ideas son como el ombligo, todo el mundo las tiene, la cuestión es ¿Cómo las vas a poner en acción?”

MDirector Tu Fuente de Inspiración

Si deseas aprender más acerca de que son las Startup Unicornio, que las ha llevado al éxito, y un sinfín de información no dudes en leer este excelente artículo de MDirector ¿Cuántos unicornios llevas en el bolsillo? Sin duda te inspirara.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *