Puebla Legendaria Recorridos Turísticos Nocturnos

Puebla Legendaria Recorridos Turísticos Nocturnos

He recorrido las calles de mi bella Puebla infinidad de veces y con cámara en mano día a día voy tratando de descubrir cada uno de los secretos que solo está hermosa ciudad puede ofrecer, a veces solo basta con alzar la vista y muchas otras hay que irla viviendo detalle a detalle.

No cabe duda de que Puebla es una ciudad llena de magia y tradiciones, siendo su arquitectura y su gastronomía sus puntos más fuertes ¿Quién no ha escuchado de sus deliciosos dulces típicos como los Camotes o las emblemáticas Tortitas de Santa Clara? O soñado con degustar las famosas Cemitas, el Mole Poblano o bien los riquísimos Chiles en Nogada que alguna vez soñaron las monjas agustinas del Convento de Santa Mónica y que con su amor y dedicación por esta tierra volvieron realidad, todo esto a tan solo unas calles del Centro Histórico de esta bella capital.

Es sin duda su historia lo que nos hace sentirnos tan orgullosos de nuestras raíces que a casi 485 años de su fundación nos sigue revelando secretos como la reciente apertura del Puente de Bubas en donde alguna vez estuviera al aire libre el río San Francisco y que aún sigue recorriendo nuestras calles por debajo del Boulevard 5 de Mayo.

Cómo no sentir amor por una tierra rodeada de hermosos volcanes como el Popocatépetl “Don Goyo” o el Iztaccíhuatl “La mujer dormida” o el Volcán Malintzin mejor conocido como La Malinche que con cada atardecer nos muestran la magnificencia de la madre naturaleza.

Pero es sin duda cuando la noche empieza a caer que esta bella ciudad nos invita a vivir nuevas experiencias a través de los Tours de Leyendas de Puebla Legendaria, que nos ofrece distintos recorridos por las calles de nuestra ciudad como “Amor de Ángeles; Ángeles y Demonios; Armas Gloriosas; Cuna de la Revolución; Inquisición, Terror y Muerte; Leyendas de Ultratumba; Platica Poblano; Puebla de Leyenda” entre muchos otros que sin duda harán que tu estancia en Puebla sea simplemente inolvidable, todos ellos acompañados por grandes artistas que te harán evocar cada momento como si los años nunca hubieran pasado.

Hoy te invito a tomar tu cámara para seguir descubriendo cada vez más rinconcitos de nuestra bella Puebla, nuestra Puebla Legendaria donde las leyendas cobran vida.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *