Quinta Feria del Molote Cholula Puebla

Quinta Feria del Molote Cholula Puebla

Del 17 al 19 de julio de 2015 tendrás la oportunidad de disfrutar de la edición número 5 de la Feria del Molote en el hermoso Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, que en esta ocasión se celebrara en el Ex Convento de San Gabriel a escasos pasos de la plaza principal donde más de 20 comerciantes se darán a la tarea de preparar este exquisito platillo que sin duda te encantará.

El Molote de acuerdo a la Wikipedia “forma parte de la gastronomía mexicana, en especial de los antojitos mexicanos. Es una comida popular en algunos estados de México. Es un platillo elaborado con una mezcla de masa de maíz nixtamalizada y puré de papas, los cuales se rellenan con carne (picadillo) carne deshebrada o algún otro guiso. Se fríen en abundante manteca o aceite. El estado de Veracruz, también cuenta con las «misatecas», antojito que difiere del molote por su forma circular (hecha con dos tortillas encimadas) y por estar rellena de queso de hebra, queso amarillo y jamón.”

Molote Puebla

La feria del molote estará abierta a partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, los cuales estarán preparados exclusivamente por moloteras del municipio de Cholula.

¿Y a ti ya se te antojaron?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *