Hotel Barato en Zaragoza donde se Disfrutó de La Semana Cultural de la Madalena

Semana Cultural de la Madalena

El pasado viernes 12 de junio comenzó la XXVIII Semana Cultural de la Madalena, abriéndose con la ya tradicional Carrera de Pollos. Desde ese días hasta el 24 de junio, todos los visitantes y vecinos de la cuidad pudieron disfrutar de un gran programa de actividades.

Gracias a la gran oferta de alojamiento de la ciudad fue muy fácil encontrar un hotel barato en Zaragoza para poder participar en esa semana cultural. Bajo el lema ¡Alguien voló sobre el Gallo de la Madalena! la semana cultural se revela frente conveniencias y se pone dadaísta para diseñar una provocación abierta al orden artístico, cultural y político establecido, mediante decenas de actos programados y su propio estilo organizativo, explicaron desde la asamblea organizadora.

Queremos celebrar que somos barrio reforzando nuestros valores: la solidaridad, la autogestión, el antirracismo, el feminismo, y la defensa de un modelo urbano pensado para las personas, dejaron claro.

La Asamblea de la Semana Cultural de la Madalena ha destacado el proceso de construcción de sus fiestas por encima de la cantidad y la calidad de sus propuestas, apostando por el hazlo tú mismo colectivo frente al formato del promotor institucionalizado. El gran esfuerzo de la organización así como de todos los vecinos de la ciudad ha llevado a que esta semana cultura fuera todo un éxito.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *