Notificación Icono Barra de Tareas Obtener Windows 10

Notificación Icono Barra de Tareas Obtener Windows 10

Hace unos minutos observe que en la parte inferior derecha de la Barra de Tareas de mi Windows 7 se desplego un icono con la leyenda “Obtener Windows 10”. Una vez que se le da clic a dicho icono despliega una pantalla que cita lo siguiente:

Obtener Windows 10

Como funciona esta actualización gratuita

1 Reservar: Reserva ahora tu actualización GRATUITA a Windows 10. Se descargará* una vez que esté disponible y podrás cancelar la reserva en cualquier momento.

2 Instalar: Recibirás una notificación cuando Windows 10 se haya descargado en tu dispositivo. Instálalo inmediatamente o elige el momento que mejor te convenga.

3 Disfruta: después de instalarlo Windows 10 será todo.

Al fondo aparece la siguiente leyenda: Si, gratis. Esta oferta de actualización por tiempo limitado es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación. Se requiere una descarga de 3 GB; pueden aplicarse tarifas de proveedor de acceso a Internet.

Y a un lado aparece “Reserva tu instalación gratuita” una vez que se le da clic se da la opción de registrar tu correo electrónico para recibir notificaciones de Microsoft (opcional). Y después todo apunta a que solo hay que esperar.

En las otras pantallas te explica diversas ventajas de tener instalado Windows 10.

Lo único curioso es que el único enlace que te permite para “Obtener más información en Windows 10” no sirve.

¿Ya te apareció dicho icono? ¿Qué sabes al respecto de esta actualización gratuita? ¿Cuáles dudas tienes? Sin duda muy pronto habrá más información al respecto.

Por mi parte ya me registre para mi nueva versión de Windows 10.

PD: Al parecer lo único que se tiene que hacer es esperar a que aparezca el icono por sí solo, aunque algunos comentan que es necesario tener las últimas actualizaciones de Windows Update para obtener este beneficio.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *