Feria de Puebla 2015

Feria de Puebla 2015

Vive la magia de la Feria de Puebla 2015 la cual se llevará a cabo del 4 de abril al 10 de mayo de 2015 donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un sinfín de eventos que sin duda te encantarán.

Como cada año se llevarán a cabo diversos espectáculos de talla nacional e internacional y en esta ocasión en el Palenque de la Feria podrás disfrutar de artistas como Ángeles Azules, La Trakalosa, Joan Sebastian, Lupita D’Alessio, La Arrolladora Banda el Limón, Yuridia, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Emmanuel y Mijares, Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís “El Buki”, Lucero, Julión Álvarez y Paquita la del Barrio.

Los boletos los podrás adquirir a través del sistema “Súper Boletos” taquillas del recinto ferial, el Hotel Royalty Club, así como el Hotel Coutyard Marriot a partir del 27 de febrero, los precios oscilarán entre los $250.00 y $2,350.00 pesos.

Además en la Feria de Puebla podrás disfrutar del tradicional Teatro del Pueblo, Juegos Mecánicos, stands comerciales y de artesanías entre muchas sorpresas más.

¿Qué te parecen los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla?

¡Ven y disfruta la Feria de Puebla!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *