Parque Ecológico Puebla

Parque Ecológico Puebla

El Parque Ecológico Revolución Mexicana se ubica en la hermosa ciudad de Puebla y es considerado como uno de los pulmones más importantes de la ciudad. El Parque Ecológico Puebla cuenta con 58 hectáreas donde tendrás la oportunidad de disfrutar de grandes momentos ya sea con tus amigos y/o familiares.

La entrada al Parque Ecológico es gratuita, contando con todos los servicios necesarios como palapas, baños gratuitos, tiendas, estacionamiento, etcétera.

En el Parque Ecológico puedes rentar lanchas, triciclos, subirte al pequeño y emocionante tren o a los juegos de madera o a los inflables, o simplemente trotar alrededor de la pista, o darle de comer a los patos.

En este bello lugar existe un pequeño pero cómodo auditorio, donde los fines de semana por lo general podrás disfrutar de algunos eventos teatrales o musicales.

También si lo deseas existe un aviario, que tiene costo de entrada, pero que bien vale la pena pagar para disfrutar de un hermoso y único momento.

El parque Ecológico hace muchos años fue un campo de aviación, y hasta campo de arrancones fue, hoy es una gran oportunidad de disfrutar y convivir con los seres que más amamos en medio de la gran urbe poblana.

Este fin de semana escápate y enamórate de Puebla.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *