Desfile del 5 de mayo Puebla 2012

Desfile del 5 de mayo Puebla 2012

En el marco del 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, donde el ejército y el pueblo de México vencieron al ejercito Francés, considerado en aquella época como el más poderoso del mundo, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el día sábado 5 de mayo de 2012 se realizara el Desfile Conmemorativo en honor a aquellos que dieron la vida por la libertad y grandeza de nuestro pueblo.

En esta ocasión, y después de muchísimos años, el recorrido tendrá algunos cambios muy importantes entre los que destacan:

El desfile ya no comenzara a las 11:00 horas, este año será en punto de las 16:00 horas.

Antes se iniciaba antes de Plaza Dorada y terminaba en la 20 Oriente, esta edición del desfile comenzara en la 20 oriente y terminara en el Estadio Cuauhtémoc.

Diversas instituciones portaran uniformes nuevos y/o de gala, los cuales tendrán un costo de entre $750.00 y $1,500.00 pesos.

Habrá, como en los últimos años, una representación militar de la Batalla del 5 de Mayo en la 25 zona militar.

Todo esto debido principalmente a las obras que se están realizando, como el viaducto Ignacio Zaragoza, y que por supuesto nuestras autoridades quieren presumir.

¿Qué te parecen los cambios que se la están haciendo al desfile del 5 de mayo? ¿Tendrás la oportunidad de participar? Sin duda será un evento de mucho orgullo para todos los mexicanos.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *