iWiks la Primera Red Social Mexicana

iWiks la primera red social mexicana

Actualmente las redes sociales son parte muy importante de nuestras vidas, ya que en ellas prácticamente lo podemos hacer todo, encontrar a nuestros amigos, subir fotografías, crear páginas y grupos y por supuesto participar en las miles que se crean a diario, entre muchas cosas más.

Y aun cuando existen literalmente cientos de redes sociales en el mundo estamos a unos días de presenciar un hecho histórico en la red mexicana, el lanzamiento de iWiks la primera red social mexicana, la cual buscara hacerle frente al gigante de las redes sociales Facebook, cosa que no la tiene tan sencilla ya que redes tan fuertes como MySpace no pudieron ante los más de 500 millones de usuarios que hoy en día forman parte de Facebook.

Aunque tienen la esperanza de lograr posicionarse ya que por ejemplo en España existe Tuenti, una red social hecha por y para los españoles.

El próximo 21 de enero será el lanzamiento oficial de iWiks, proyecto creado por estudiantes de la Universidad de Xochicalco, en Tijuana, Baja California, la cual ellos mismos definen como “Una herramienta integral que fusiona la vida privada, la pública y la posibilidad de comprar productos, todo en una misma plataforma”.

Para ser parte de esta nueva era tan solo deberás entrar al sitio de iWiks y pre registrarte para obtener una invitación y así ser de los primeros en formar parte de esta nueva era.

Etiquetas:,
Un Comentario
  1. marzo 11, 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *