Vive México Vive Xcaret

Xcaret

En medio de la selva, rodeado por el mar Caribe y de infinitas bellezas naturales está el paraíso: Xcaret, un lugar lleno de magia, de belleza, de encanto.

Xcaret es una visita obligatoria si tienes la oportunidad de ir a Cancún y/o La Riviera Maya, ya que con todos los encantos que el parque Ecoturístico te ofrece sin duda quedaras simplemente fascinado.

Durante tu estancia tendrás la oportunidad de visitar un sinfín de lugares entre los que destacan nadar en la playa, subirte a la torre escénica con una altura de 80 metros desde donde se puede admirar la belleza del mar Caribe, pasear por un hermoso rio en una bella “lancha”, nadar en el río subterráneo, el río maya, disfrutar del espectáculo de los voladores de Papantla, visitar el acuario de arrecifes, la Isla del venado, la isla del jaguar, el hermoso aviario, así como el pueblo maya y el cementerio Mexicano, además en Xcaret podrás disfrutar del espectáculo “Xcaret México Espectacular” entre otros hermosos lugares.

Y por si esto no fuera mucho en el parque encontraras diversos restaurantes de comida mexicana e internacional que simplemente sabe deliciosa.

Y si bien el precio de entrada es caro, bien que vale la pena cada centavo que se paga.

Vive Xcaret ¡Y asómbrate!

2 Comentarios
  1. julio 7, 2009
    • julio 25, 2009

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *