Playa del Carmen Quintana Roo

Playa del Carmen Quintana Roo

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de lo que se ha denominado la Riviera Maya. La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo. Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.

En Playa del Carmen existen un sinfín de atractivos turísticos, entre ellos la famosa Quinta Avenida donde durante la noche se encienden velas en los restaurantes, y demás comercios dándole un toque muy romántico.

Otros de los atractivos turísticos son obviamente sus hermosas playas bañadas con el hermoso mar azul color turquesa, así como su tan famosa arena blanca. Una de las playas se ubica a tan solo unos metros de la estación de autobuses ADO, pero a muy poca distancia de ahí, siguiendo la famosa Quinta Avenida se encuentra “Playa Mamitas” que la verdad desconozco porque le llaman así (jajaja) pero sin duda deberían visitarla.

De Playa del Carmen se puede llegar a múltiples lugares de gran atractivo turístico ya que todos ellos se encuentran relativamente cerca: Xcaret, Xel-Ha, la Zona Arqueológica de Tulum, el pueblo de Tulum, Puerto Morelos, Rio Secreto, entre muchos más.

Sin duda Playa del Carmen es otro de los destinos turísticos de nuestro país que no te deberías perder.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *