El Rincón de Edy

Descubriendo las maravillas de nuestro México Lindo

RSS
Facebook
Twitter

El fascinante mundo de la colección de Antigüedades

La Bestia del Presidente Obama

La Bestia

A bordo del Air Force One el presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama llego el día de ayer a las instalaciones del aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México en una visita de trabajo en donde sin duda se trataron temas muy importantes para la colaboración estrategia entre ambos países.

Pero un hecho que sin duda atrajo la atención de todos fue el gran círculo de seguridad que desde días antes se suscito a raíz de este evento, como el cierre de calles enteras, cierre de estaciones del metro, la prohibición de caminar e incluso conducir por ciertas zonas donde estaría el presidente Obama como las cercanías al Museo de Antropología e Historia, El Campo Marte y la residencia oficial de los pinos, entre otros, pero además de todo esto lo que más llamo la atención fue la famosa Bestia de Obama como se le ha llamado al automóvil que lo llevara por los distintos lugares a visitar.

La bestia es un automóvil Cadillac, equipado con conductor entrenado para responder a las condiciones de manejo más difíciles, escopetas y gas lacrimógeno, escritorio plegable, una lap top con wi-fi, teléfono satelital, y línea directa con la CIA y la vicepresidencia de su país, además de todas las monadas que se citan en la fotografía, bueno hasta sangre del presidente lleva por si llegara a necesitar una transfusión de urgencia.

Y lo mejor de todo es que este bello automóvil tiene un costo de 6 millones de pesos ¿qué tal?


Una Respuesta hasta el momento.

  1. bernardo dice:

    mamadres jijos de supata madre protegen tanato al pinche renegrido de la bestia de obama no el auto el









El fascinante mundo

Una antigüedad, de acuerdo a la Wikipedia, es un objeto ...

Video Entrevista de

En entrevista con Carlos Puig, para el programa En 15 ...

Fotos Julia Orayen L

Julia Orayen La Edecán del Debate México 2012 en un ...

El debate presidenci

Fue hace 18 años que se realizó en México el ...

Cuartos de Final Cla

La liguilla del fútbol mexicano ha llegado y sin duda ...

Feliz 481 aniversari

El día de hoy los poblanos estamos de fiesta, nuestra ...

Festival 5 de Mayo P

En el marco de las conmemoraciones por el 150 aniversario ...

Parque Ecológico Pu

El Parque Ecológico Revolución Mexicana se ubica en la hermosa ...

Chipilo un pedacito

Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de visitar Chipilo, ...

Feria de Xicotepec P

A partir del primero de abril disfruta de la 62 ...