El Buen Fin México 2013

El Buen Fin México 2013

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo en México El Buen Fin 2013 “El fin de semana más barato del año”, que de acuerdo a los organizadores “Busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas”.

El Buen Fin es una idea que nace del Black Friday o Viernes Negro en Estados Unidos, el cual se lleva a cabo un día después del Día de Acción de Gracias, sin embargo, la triste realidad es que nada tiene que ver con este ni en calidad, ni en precios y mucho menos en descuentos. Quizá El Buen Fin es solo una manera más de hacerte gastar lo que no tienes, o en lo que no necesitas, con sus debidas excepciones.

En Estados Unidos los descuentos son reales, las promociones son reales, mientras que en México por lo general se limitan a meter meses sin intereses, sacar mercancía obsoleta, o bien dar descuentos ficticios, esto basado en diversos estudios que se han hecho, notas periodísticas, y el sentir de la gente.

Pero más allá de ello si vas a comprar algo en El Buen Fin infórmate del precio que tiene en este momento, y una vez que lleguen estos días comparar precios, y es ahí donde podrás tomar la decisión de si realmente vale la pena o no.

O solo basta con entrar a la página de Facebook de El Buen Fin y leer el sentir de la mayoría de los comentaristas… sobre aviso, no hay engaño.

2 Comentarios
  1. octubre 17, 2013
    • octubre 24, 2013

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *