Mazatlán Sinaloa

Mazatlán Sinaloa

“Mi viaje por la República Mexicana: 31 estados y 1 D.F. Mi México lindo”

Mazatlán ¡Qué lindo es Mazatlán!

Comenzamos nuestro viaje por el décimo cuarto estado y en esta ocasión les presento al bello estado de Sinaloa y específicamente a Mazatlán ¡La perla del pacifico!

Mazatlán se encuentra ubicado al sur del estado de Sinaloa, a 212 kilómetros de la ciudad de Culiacán. Su clima es cálido con una temperatura promedio de 25 grados centígrados.

Después de viajar algunas horas de Durango a Mazatlán por la carretera denominada “El espinazo del Diablo” con unas curvas tremendas durante casi todo el recorrido arribe al hermoso puerto alrededor de las 06:00 de la mañana ya que allá es una hora menos que en Durango.

Inmediatamente me puse a la búsqueda de algún hotel cerca de la playa y encontré uno muy recomendable curiosamente llamado “Hotel Mazatlán”

Algunas horas después comencé el recorrido por su famoso malecón y sus hermosas playas. Primero por la zona tradicional hacia el centro donde admire su bella catedral, así como su hermosa plaza de estilo tropical. Después a nadar se ha dicho, aunque el mar es un poco bravo. Más tarde recorrí a pie toda la zona costera hasta llegar a la zona dorada, enmarcada por bellos hoteles, restaurantes y comercio de artesanías.

Por la noche se puede disfrutar de una hermosa vista, tanto del mar como de las chicas que caminan por la costa, enmarcados por un ambiente sin igual.

Mazatlán es famoso por muchas razones pero una de ellas es por el carnaval, el cual se celebra a finales del mes de febrero y es uno de los más famosos del mundo.

En fin, sin duda alguna es uno de aquellos lugares que cualquiera debe visitar al menos una vez en su vida.

¡Vive México, vive lo tuyo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *