Bodas

Guirnaldas De Luces, Entre Las Tendencias En Decoraciones De Bodas

Guirnaldas De Luces, Entre Las Tendencias En Decoraciones De Bodas

Las guirnaldas de luces construyen un buen recurso para las decoraciones de bodas. Este decorativo se encuentra entre las principales tendencias del momento gracias a su carácter práctico, acogedor y elegante.

En los últimos años, la iluminación ha ganado bastante relevancia en las bodas. Algunas planificadoras de eventos han asegurado que los novios destinan una buena parte de su presupuesto en conseguir un efecto iluminado en sus fiestas, por lo que han optado por elementos decorativos como guirnaldas de luces o luz vintage.

La renta de guirnaldas es un negocio que se está haciendo muy popular hoy en día, debido a su alta demanda. No importa si la fiesta es en interiores o exteriores, lo cierto es que este elemento es ideal para todo tipo de celebraciones.

¿Por qué utilizar guirnaldas en las fiestas?

La iluminación con guirnaldas agrega la atmósfera adecuada para cualquier celebración de valor. Por esta razón, es común ver estos adornos con forma de globos de vidrio en bodas. Ahora vamos a mencionar las razones por las que esta decoración se está convirtiendo en la preferida de los usuarios.

Crea una atmósfera de celebración

Las bodas son una ceremonia de gran importancia y de valor para los novios, familiares y amigos. Por lo tanto, la decoración del salón debe estar a la altura del momento. El uso de guirnaldas de luces ayuda a crear el ambiente apropiado.

Además, estos adornos podrían transmitir las emociones correctas durante la fiesta. Las guirnaldas son fabricadas justamente para eventos, así que no emiten un brillo molesto, al contrario, producen un efecto relajante a la vista de los invitados.

Genera una ilusión de espacio

Visualmente, las guirnaldas crean una ilusión de amplitud, así que es una buena estrategia para aquellas ceremonias pequeñas. Esto es posible gracias a su aporte de brillo y calidad, lo que ayuda a transmitir una falsa impresión de profundidad adicional.

Ilumina el camino

Las guirnaldas no solo sirven para iluminar sobre las cabezas de los invitados, sino que los decoradores pueden sacar provecho de ellas. Por ejemplo, utilizarlas para iluminar el camino de la novia cuando entre lentamente por el pasillo de la sala o también para resaltar el pastel de bodas o el spot de fotos.

Mejores fotos

Las fotos siempre están presentes en las celebraciones, ya que son la única forma de mantener para la posteridad este momento. En este sentido, las guirnaldas son una fuente de luz cálida que ayudan a que las fotografías se tomen dentro de la ceremonia de bodas.

Costes de electricidad más bajos

Puede que no parezca, pero las luces de guirnalda son una alternativa para iluminar la sala al tiempo que también se ahorra en los costes de electricidad durante el evento. A diferencia de las luces o lámparas fluorescentes, estos focos no emiten luces demasiado brillantes.

Consejos para elegir las mejores guirnaldas de luces para decorar

Como se puede ver, la decoración con guirnaldas de luces es una gran alternativa para hacer una fiesta elegante y hermosa. Pero es bueno tomar algunas consideraciones antes de adquirir estos adornos, entre algunos de los principales consejos se encuentran:

  • Elegir luces con intensidad de luz regulable es una buena idea para cambiar los modos de brillo, parpadeo, color y controlar todo su funcionamiento.
  • Existen guirnaldas pequeñas y otras más extensas, por lo que hay que fijarse en el espacio del salón al momento de decorar. También es válido contar el número de bombillas que tenga cada guirnalda para cubrir bien lo necesario.
  • Gracias a los avances de la tecnología, hoy existen guirnaldas de luces multicolor, las cuales son muy modernas y populares en fiestas temáticas.
  • Las guirnaldas con bombillas grandes de luz blanca cálida son más recomendables para bodas y fiestas elegantes, ya que transmiten un efecto sofisticado y calmado.

En definitiva, las guirnaldas de luces son una gran opción para decorar el día de la boda. Este decorado destaca por su versatilidad y sus posibilidades decorativas, además que es una alternativa económica y bastante atractiva para iluminar un salón de fiestas.

Leave a Reply