Bodas

El Nuevo Impulsor De Turismo De Romance En El Bajío

Casamento es la nueva revista digital especializada en turismo de romance, donde se pueden encontrar las nuevas tendencias de moda para las novias, tips y consejos de belleza, viajes, decoración y servicios varios de los principales proveedores para ese día tan especial sea todo un éxito

El Nuevo Impulsor De Turismo De Romance En El Bajío

Casamento es la nueva revista digital especializada en bodas, donde se pueden encontrar las nuevas tendencias de moda para las novias de ahora, tips y consejos además de cientos de proveedores, a través de las secciones de: belleza, tiendas, luna de miel y dónde, hallarán todo lo necesario para ese día tan esperado, así como una guía práctica para planear todo paso a paso.

En la sección de proveedores se encuentran desde wedding planners, fotógrafos, catering, floristas, vestidos de novia, carpas, hoteles, salones de fiesta, haciendas y todo tipo de servicios necesarios para el evento.

Esto ayuda a las parejas a seleccionar de manera fácil cada aspecto de su boda.

Casamento Magazine

La revista Casamento busca impulsar los pequeños y grandes negocios apoyando la economía del país a través del desarrollo comercial de oferta y demanda del universo del turismo de romance.

Busca EMPODERAR a través de la tecnología y PRODUCIR experiencias multimedia tanto para los anunciantes como para los consumidores.

Se pueden encontrar diferentes opciones para una boda, así como diversos artículos de los cuales los novios podrán apoyarse para conocer más acerca de los elementos importantes como el significado de los anillos, que vestido le queda mejor a la novia o cómo elegir el mejor pastel, entre otros temas de interés.

Casamento.mx está llena de contenido interactivo, como entrevistas, galerías de imágenes, así como podcasts donde diversas personalidades de diferentes industrias dan sus mejores consejos y/o recomendaciones a los novios.

El fin de la revista es apoyar a la reactivación económica de la Ciudad de México y el Bajío además de facilitar la búsqueda para la organización de la boda de sus sueños– comenta Adriana Zamora una de las creadoras de casamento.mx.

La revista está en www.casamento.mx en una versión muy fácil de navegar desde los dispositivos móviles y también en computadores.

Las redes sociales de la Revista Casamento son:

https://www.facebook.com/casamentomagazine

https://www.instagram.com/casamento.magazine/

https://www.tiktok.com/@casamento.magazine

https://www.youtube.com/channel/UC5T1alBEwn7lSArmAley4WA

Leave a Reply