¿Con ganas de pasar unas vacaciones en un refugio soñado lleno de exclusividad, detalles mexicanos y que brinde un servicio excepcional? Si la respuesta es afirmativa, no hay nada más que pensar y es momento de vivir una experiencia vacacional en La Casa de la Playa Xcaret de la cadena de hoteles Xcaret.
La Casa de la Playa Xcaret cuenta con un atractivo plan ALL- FUN INCLUSIVE® en donde todo está incluido, desde las suites con carácter único y elementos decorativos elaborados por artesanos mexicanos, hasta acceso ilimitado a los parques del Grupo Xcaret, como Xel-Há, Xcaret, Xenses, Xoximilco, Xichén, Xplor, Xavage y Xenotes.
La Casa de la Playa Xcaret, además, ofrece experiencias gastronómicas que deleitarán hasta al paladar más exigente. Asimismo, brinda la ventaja de obtener la transportación desde y hacia el hotel, e inclusive hacia los parques del grupo.
La Casa de la Playa Xcaret
El hotel la Casa de la Playa Xcaret, situado en la Riviera Maya y frente al mar, cuenta con un sinfín de comodidades que brindan una estadía inigualable. Rodeado de naturaleza, tiene 63 suites, todas con un encanto y personalidad propia.
Detalles elaborados a mano por artesanos mexicanos y mobiliario que combina elementos naturales, además de amenidades y servicios de alta calidad, crean el espacio perfecto para unas vacaciones en completa relajación.
Así como en el hotel Xcaret México y hotel Xcaret Arte, el hotel Xcaret Casa de la Playa es una creación que combina áreas para el descanso, el entretenimiento y la relajación. Todo esto en un espacio inmerso en la naturaleza, donde se fusionan la selva y el mar.
Para las personas que aprecian el arte culinario, el hotel Xcaret La Casa de la Playa es el sitio perfecto para deleitar al paladar. A través de un viaje de sabores, colores, texturas e ingredientes característicos, los comensales disfrutan de los platillos elaborados por reconocidos chefs.
Cocina mexicana, mariscos y comfort food son los principales protagonistas gastronómicos en este hotel en Xcaret. Por supuesto, también se pueden saborear exquisitas bebidas en los bares, como infusiones tradicionales mexicanas, una exclusiva selección de vinos y alta coctelería.
En este hotel de Xcaret Todo Incluido, solo para adultos, las experiencias son parte esencial del alojamiento. En sus instalaciones se encuentra una chocolatería, donde se puede pasar un rato inmerso en la lectura de un buen libro en la biblioteca o saboreando un suculento café en la Cafeteca.
Relajación en la Casa de la Playa Xcaret
Si de consentirse se trata, el spa de este hotel en Xcaret Todo Incluido, promete una plena relajación con la variedad de novedosos tratamientos. Cabinas de masaje, hidroterapia, vapor, estética y zona de relajación son solo algunas de las instalaciones disponibles para mimarse.
Una boutique de preparación de esencias y la combinación de rituales ancestrales con innovadoras técnicas contemporáneas brindarán una increíble experiencia sensorial. Sin duda, el espacio idóneo para relajarse junto a tu pareja.
La Casa de la Playa Xcaret también es el escenario idílico para quienes desean celebrar la unión de su amor. Es posible efectuar bodas religiosas, civiles o mayas en espacios naturales o al interior. Igualmente, áreas totalmente acondicionadas funcionan para llevar a cabo cualquier tipo de evento.
La Casa de la Playa: precios y paquetes
Sin lugar a dudas, la Casa de la Playa Xcaret es una gran opción para las próximas vacaciones. Es hora de consultar las tarifas para este hotel de Xcaret y los distintos paquetes disponibles.
Si la intención es conseguir los mejores precios para la Casa de la Playa Xcaret o para alguno de los otros hoteles del grupo Xcaret, como hotel Xcaret México u hotel Xcaret Arte, seguro hay convenientes precios y promociones en todo momento.
La Casa de la Playa y los demás hoteles Xcaret Todo Incluido son la alternativa perfecta para unas vacaciones repletas de lujo, convivencia con la naturaleza y relajación.