Celebridades

Cinco Famosas Con Un Poderío Envidiable En La Brecha Digital

Cinco Famosas Con Un Poderío Envidiable En La Brecha Digital

Hay cinco personalidades destacables en el mundo de las tendencias digitales que pisan fuerte en el terreno de las influencias, incluso más que celebridades de la música y el cine. Y no, no hablamos de Salma Hayek, ni Aracely Arámbula, no es Eugenio Derbez, ni Guillermo del Toro, ni Kate del Castillo.

Hablamos de 5 influencers que están en el ojo del huracán actualmente, tal y como recoge una exhaustiva infografía llevada a cabo por la plataforma de juegos de casino Betway.

KIMBERLY LOAIZA

Una de ellas es Kim Loaiza, una divertida, entretenida y hermosa bloguera mexicana que ahora también es cantante y hace videoclips profesionales para algunas disqueras importantes en México. Loaiza ha crecido poderosamente su popularidad en las redes, a tal punto de obtener unos 27,6 mm de suscriptores en YouTube, y unos 24,6 mm de seguidores en IG. Mucho le ha servido hacer “la pareja influencer” con Juan DP y ahora en compañía del bebé de ambos.

YUYA

Con 12 años de trayectoria en las redes sociales, Mariand Castañeda, se posiciona como una de las revolucionarias de la brecha digital y la forma de vender contenidos. Sus casi 25 M de suscriptores en YouTube, seguido de 16 M de followers en IG la hacen una fuerte contendiente a tomar en cuenta. Yuya vende su línea de cosméticos en México que emprendió hace poco, sigue haciendo contenido y sigue siendo influenciable.

MANE SHORE

También conocida formalmente como Manelyk González. Esta mexicana capitalina, es una de las influencers más seguidas de México y el mundo. Sus casi 900K de suscriptores en YouTube y los 10,9 M de seguidores en Insta, la posicionan como una mujer influencer con mucho terreno. La más popular de “Acapulco Shore” deja ver su excentricidad y gustos por paisajes asombrosos mostrando superficialidad y estética por montón.

ANDY BENAVIDES

Conocida por capturar hermosas fotografías en donde comparte su tiempo con su familia y esposo, siendo conocidos en IG como “los Kardashian de Monterrey” Benavides es una experta en branding of content in networking, e impulsa a las mujeres a determinar estilos propios de moda, belleza y accesorios. Posee 1 M de followers en su cuenta. Es una poderosa del entorno mediático en línea en el país azteca.

MARIANA RODRÍGUEZ CANTU

A pesar de que esta joven emprendedora ha sido objeto de críticas, por prejuicios y complejos absurdos asociados al primer mundo, Rodríguez siempre es tendencia en el contexto digital mexicano. Con unos 1,2 M de followers en IG, habla de nutrición, salud, street style y fashion en su feed, y se ha posicionado en el mercado con “Mar Cosmetics” su obra maestra de emprendimiento comercial.

Sí, sin lugar a dudas, estas son las mexicanas influencers que causan sensación en la brecha digital. ¿Sigues a alguna de ellas?

Las Influencers de Moda y Belleza Made In México Mejor Pagadas

Leave a Reply