Balnearios de México

Parque Acuático el Rollo Morelos

Parque Acuático el Rollo Morelos

El Parque Acuático el Rollo Morelos se encuentra ubicado en Tlaquiltenango en el hermoso estado de Morelos, México.

Servicios e Instalaciones

El Parque Acuático el Rollo Morelos cuenta con 18 albercas tranquilas para toda la familia, 40 toboganes con diferentes niveles de emoción, ola para surfear, flowrider, Aquatubo, alberca de olas, río con olas, Aqualoop, Bubbatubo, Péndulo, Torbellino, Racer, Isla Infantil, hotel, venta de alimentos y bebidas, sanitarios, casilleros, vestidores, guarda valores, servicio médico, rampas para discapacitados, minisúper, cafetería, heladería, terraza bar, salón de eventos, auditorio, capilla, cajero automático, y muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al Parque Acuático el Rollo Morelos es de $270.00 pesos compra en línea, $290.00 pesos en taquilla adultos y niños que rebasen 120 centímetros de altura; $165.00 pesos en línea, $170.00 pesos en taquilla para niños de 90 a 120 centímetros; niños menores de 90 centímetros entran gratis.

INAPAM $180.00 pesos ya sea compra en línea o en taquilla.

No olvides preguntar por los paquetes y promociones.

Horarios

El horario del Parque Acuático el Rollo Morelos es de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de lunes a domingo los 365 días del año.

Ubicación

El Parque Acuático el Rollo Morelos se encuentra ubicado en Calle Ribera del Río Yautepec S/N, Gabriel Tepepa, Tlaquiltenango, Morelos, México.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Parque Acuático el Rollo Morelos ¡Estamos para consentirte!

Leave a Reply