Visitantes De Todos Los Lugares Acuden Al Parque Warner Madrid Para Festejar Halloween

La noche de Halloween se celebra todos los 31 de octubre, en la víspera del día de Todos los Santos, aunque su celebración no es como en los Estados Unidos, con calabazas y telas de araña. Esta fiesta, de neto origen europeo, llegó al país norteamericano en el siglo XIX y pegó con más fuerza que en otros países.

Visitantes de todos los lugares acuden al Parque Warner Madrid para festejar Halloween

Visitar el Parque Warner de Madrid para la fiesta de Halloween es una gran idea

A partir del 5 de octubre y hasta el 3 de noviembre se llevará a cabo la celebración del Halloween Parque Warner Madrid. Para estas fechas el parque se viste de las festividades de Halloween, con las mejores ofertas para esta celebración.

Los turistas pueden conseguir ofertas para disfrutar de esas celebraciones clickando aquí, donde se ofrece la estancia en hotel más las entradas para el parque. Este parque es el de referencia en la ciudad de Madrid, y como sucede todos los años, cuando llega el otoño es la mejor época para reservar una visita al parque con hotel incluido.

Todos lo pasan muy bien con los personajes de la Warner

Como indica la mejor tradición de noche de brujas, los personajes de la Warner se visten con las ropas rotas, aparecen seres monstruosos, y el ambiente del parque se viste de miedo, incluso con los personajes que resultan más simpáticos, como Piolín, Bugs Bunny y otros, que aparecerán con dientes afilados y muchas ganas de dar un buen susto a los concurrentes.

En el parque Warner de Madrid todo se prepara para la diversión de la familia o del grupo de amigos, y cada año los preparativos son diferentes, aunque son frecuentes los laberintos del terror durante las fechas de Halloween donde se saldrá con los pelos de punta.

Diversión para todas las edades

Algunas de las famosas producciones de Warner tienen participación en esta fiesta, como Freddy Krueger, el Hotel embrujado, Horror West o Viernes 13. Todos estos espectáculos son para niños mayores de 12 años.

Para los más pequeños, ya que el parque es apto para todos los públicos, el Bosque Animado, en la zona de Cartoon Village, se puede ir con toda la familia para disfrutar de numerosos personajes que allí habitan. El bosque se llena de espantapájaros y calabazas, y por la noche, estas calabazas muestran todo su esplendor.

Como lo viene haciendo año tras año en estas festividades, el parque cierra sus puertas a las 00.00 horas, con excepción de los domingos en que sus puertas se cierran a las 22.00 horas.

Durante estos días, los más diversos personajes de Warner caminarán por las calles del parque asustando a los desprevenidos. En ediciones pasadas, la entrada del Hollywood Boulevard estaba franqueada por un sombrero de brujas gigante, junto a una inmensa calabaza situada en el cruce de calles.

La música y la diversión se asocian con las historias de terror

En el Hollywood Boulevard, Scooby Doo y sus amigos montarán alguna historia tenebrosa, y si sucede como en ediciones anteriores, se podrá disfrutar de “Delirium: El Musical”, en el Teatro Hollywood, donde dos reporteros que irrumpen en un cementerio, se meterán en problemas, para el asombro de todos.

En el Old West Territory, los que invadan las calles serán los zombis, que caminarán entre la gente como si nada ocurriera. Aún no se conocen las sorpresas que el parque tiene preparadas para los turistas para este año, pero sí se puede predecir que como viene sucediendo cada año que pasa, siempre es un éxito.

Durante las fechas de Halloween, la música y los bailes tienen que ver con historias de miedo para cualquier edad. Siempre pensando en los más pequeños, los diversos personajes de Looney Toones se pasean por las calles con disfraces de fantasmas, momias y otros personajes tenebrosos.

Pero las mejores atracciones para estas fechas de Halloween, son los pasajes del terror, que aunque en la filmografía de la Warner no se tenga un historial rico en películas de terror, el protagonista de una de ellas puede ser el visitante a estos pasajes.

Cada visitante puede convertirse en protagonista de Expediente Warren, de Freddy Krueger, o de Viernes 13, que son las películas que han sido elegidas por Warner en ediciones anteriores. Hay que reservar los paquetes de hotel y entradas para conocer las sorpresas que tiene preparadas el parque para este año.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *