Harry’s Un Toque de Sabor y Distinción Para El Viajero Más Exigente

Harry’s Un Toque de Sabor y Distinción Para El Viajero Más Exigente

Acostumbrados a degustar lo mejor de la cocina internacional sea cual sea el destino de su elección los viajeros más exigentes suelen buscar no solo aquellos lugares que les brinden la oportunidad de probar algo diferente, sino que además combinen en un solo sitio calidad, lujo, glamour y distinción.

México no podía ser la excepción y una prueba de ello es Steak House Harry’s una cadena de restaurantes de lujo que además de brindar por si sola una experiencia sumamente cautivadora en cada uno de sus restaurantes gracias al perfecto equilibrio en cada uno de sus detalles, ofrece un menú donde encontrarás los mejores cortes de carne del mundo, así como mariscos premium, que en conjunto te harán vivir una experiencia simplemente inolvidable.

Todo ello acompañado además de deliciosas ensaladas, tacos, comida kosher, sopas, postres, y una gran variedad de bebidas Premium que serán el deleite de los paladares más exigentes.

Las Especialidades de la Casa

Las Especialidades de la Casa Harry´s México

Por supuesto no podían faltar las especialidades de la casa entre las que se incluyen los mejores cortes finos de carne del mundo, como los cortes de carne Black Onyx de ganado de raza pura 100% Black Angus de los cuales recomendamos ampliamente el Filet Mignon de 300 gramos.

Cortes de Carne Kobe Beef

Los cortes de carne Kobe Beef considerada como la mejor carne del mundo ya que procede de ganado negro la cual nunca ha sido congelada y que además posee un alto grado de fino marmoleo (12) y certificación A5 que te brindará un sabor sin absolutamente ninguna comparación.

Los cortes de carne Kobe Beef los puedes degustar en mini hamburguesas, filete, New York, o Rib Eye.

Cortes de Carne USDA Prime

Estos deliciosos cortes provienen de ganado creado y nacido en el cinturón del maíz, en el medio oeste norteamericano el cual se distingue por su gran sabor y una suavidad que ningún otro corte de carne podrá igualar.

De hecho esta carne es tan exclusiva que solamente el 1% de toda la carne del mundo tiene esta certificación (USDA Prime), calidad que se obtiene al añejar la carne alrededor de 25 días a temperaturas que oscilan entre los 2 y los 4 grados centígrados con lo cual se obtienen texturas y sabores incomparables.

Entre las principales opciones para degustar estos deliciosos cortes de carne se encuentran el Filete Mignon, New York, o Rib Eye, todos y cada uno de ellos con características únicas que te harán desear seguir probando aún más.

Sucursales de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en México

Sucursales de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar en México

Como un deleite más para todos los viajeros Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar cuenta con sucursales en los destinos turísticos más importantes del país, entre los que se encuentran las paradisiacas playas de Cancún y La Riviera Maya (Playa del Carmen), Acapulco, así como la Ciudad de México con dos restaurantes, uno en Santa Fe y el otro en Masaryk El mejor Restaurante de Cortes de Carne en Polanco.

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar México es sin duda el lugar que todo viajero ha soñado con visitar alguna vez en la vida, te aseguramos que siempre vas a querer volver.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *