MyThemeShop WordPress Premium Themes

MyThemeShop WordPress Premium Themes

Una de las preguntas más frecuentes que he recibido acerca del diseño y la optimización de mi blog es saber cuál es la plantilla de WordPress que utilizo, ya sea porque les ha gustado para implementarla en sus blogs, o bien por simple curiosidad.

La plantilla o tema (Theme) que utilizo en El Rincón de Edy, así como en El Rinconcito Sexy y algunos otros blogs se llama Spike una plantilla Premium ofrecida por MyThemeShop la cual hasta el momento ha cumplido con todas y cada una de mis expectativas, ya sea en relación precio – calidad, adaptabilidad, SEO, entre muchas opciones más.

Spike es un tema premium desarrollado por la compañía MyThemeShop la cual ofrece actualmente un total de 120 Temas y 33 Plugins Premium para WordPress.

¿Por qué elegir MyThemeShop?

Carga rápida de los blogs: Cada uno de los temas están programados para optimizar la carga para que esta se efectué de manera rápida y ágil.

Carga en todos los dispositivos: Hasta hace algunos años la idea fundamental era optimizar los sitios Web para las computadoras de escritorio, hoy en día todo sitio Web debe estar optimizado para todos los dispositivos móviles: Teléfonos Inteligentes, de gama baja, tabletas, y cualquier otro que exista en el mercado.

Mejoran el ranking en los buscadores: Se sabe que el usuario promedio no hará una búsqueda más allá de los primeros enlaces que se le presenten en Google o cualquier otro buscador, si tu sitio se encuentra bien posicionado recibirá más visitas, y si tienes un blog bien optimizado sin duda lo lograrás.

Mejores ingresos en publicidad: Una situación lleva a la otra, si tu blog está bien optimizado y si aparece en los primeros resultados en las búsquedas obtendrás más visitas, entre más visitas tengas más probabilidad habrá de que hagan clic en tus anuncios, si hay más clics en tus anuncios ganarás más.

MyThemeShop cuenta con una gran variedad de Temas Premium para WordPress muy fáciles de instalar, cada uno de ellos tiene un tutorial que te va explicando paso a paso como instalarlo, además cuenta con un gran equipo de Soporte Técnico que además de toda la comunidad de usuarios de MyThemeShop (más de 419,000) te resolverán cada una de tus dudas de manera rápida y efectiva.

¿Dónde comprar Spike o algún otro tema o plugin premium?

Si deseas adquirir Spike o algún otro tema o plugin lo puedes hacer directamente en el portal de MyThemeShop que además de las ventajas ya mencionadas te da hasta 30 días para probarlo y sino te gusta te devuelven tu dinero, además también ofrecen Plugins y Themes completamente gratuitos para que los uses de manera inmediata en tu blog o sitio web.

Si tienes alguna otra duda acerca de Spike o de MyThemeShop en general con todo gusto quedamos a tus órdenes en la sección de comentarios. ¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *