Video Niños Incómodos y su México del Futuro

Niños Incómodos y su México del Futuro

Hace unos días se dio a conocer en nuestro país un video titulado “Niños incómodos exigen a candidatos” el cual de inmediato causo un gran revuelo en diversas redes sociales, así como en diversos sectores de la sociedad.

Nuestro México del Futuro fue la organización que se dio a la tarea de producir este video con el apoyo de diversas empresas, con el fin de concientizar a los diversos actores políticos, particularmente a los candidatos a la Presidencia de la República 2012, con el fin de que “ahora si hagan algo, y no solo busquen la famosa silla”.

El día de ayer se dio a conocer un nuevo video que esta vez lleva como título “Niños incómodos y su México del futuro” donde los diversos actores del pasado video dan a conocer su sentir acerca de la situación que vive nuestro país, así como algunas soluciones para tener un mejor futuro.

Sin duda una gran iniciativa que ante todo busca, como ya se ha comentado, que todos juntos como sociedad, esta vez realmente busquemos un mejor futuro y no sigamos apáticos ante un México cada vez más violento e inseguro.

¿Cuál es tu propuesta para un México mejor? ¿Conoces las propuestas de los candidatos? ¿Iras a votar? México necesita de ti y tu necesitas de México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *