Tranvía Revive la Historia de Puebla

Tranvía Revive la Historia de Puebla

Un viaje en tranvía en Puebla es sin lugar a dudas la mejor opción para conocer y explorar las maravillosas edificaciones del Centro Histórico, además de pasear por las bellas y legendarias calles de la ciudad y conocer los puntos más interesantes a precios muy módicos en poco tiempo para así seguir disfrutando el resto con tus amigos, tu familia, tu pareja.

Existen por el momento tres recorridos los cuales te explicare a continuación:

Recorrido 1 Puebla Virreinal

Recorrido de una hora por lugares históricos y típicos de la ciudad. Salidas: Lunes a Domingo cada hora de 10:00 a 18:00 horas, este recorrido tiene un costo de $60.00 pesos adultos, $45.00 niños e INSEN.

Recorrido 2 Cholula Milenaria

Pasea por Cholula desde Puebla. Incluye visita a Tonantzintla y recorrido opcional a las Pirámides (costo no incluido) Centro de Cholula, y visita al Museo de la Talavera. Salidas Lunes a Domingo a las 11:00 horas, costo $110.00 adultos, $60.00 niños e INSEN.

Recorrido 3

Un recorrido nocturno por los lugares más bellos del Centro Histórico de Puebla. Incluye una visita a El mural de los poblanos con un bocadillo y una bebida típica. Salidas viernes y sábados 20:00 y 21:00 horas. El costo por adulto es de $80.00 pesos, menores de 12 años $60.00 pesos.

Las salidas son desde el zócalo de la ciudad de Puebla.

¡Ven y enamórate de Puebla!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *