Frases Célebres de Ninel Conde en Twitter

Frases Célebres de Ninel Conde en Twitter

¿Cómo olvidar aquel día en que Ninel Conde trascendió con su famoso mensaje en Twitter acerca del Tsunami donde ella escribió que “lamentaba mucho el Surimi”?

A raíz de este suceso Ninel Conde ha sido objeto de innumerables burlas, acentuándose en los últimos días con múltiples mensajes aludiendo a su “inteligencia”.

Es por ello que a continuación les presentamos algunas frases que los usuarios han subido a Twitter donde el ingenio brota por doquier, pero parece que en ella… no.

“Sicarios en un bar: TODOS QUIETOS ESTO ES UNA VIOLACION MASIVA! Ninel Conde: Pues la Violación ni hablar pero por que nos van a cobrar IVA?” (sic)

“Tratan de asaltar a NINEL CONDE, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡¡¡Gracias Zuperman!!!” (sic)

“Va #Ninel Conde por la calle y de repente ve un pájaro azul y dice: todos miren!! Ahí va un Twitter!” (sic)

“Quiero felicitar a Fey por el gran éxito de su página de internet; el Fey’s Book. Atte: Ninel Conde” (sic)

“#Ninel Conde chateamos??? Ninel: Ok me parece muy bien -“Hola chato, como te va chato, que tengas bonito día chato”” (sic)

“Le preguntan a Ninel Conde ¿Cuál es tu verdura favorita? -La habichuela – ¿La puedes deletrear? – ¡jajaja! hay no te creas es la papa” (sic)

“Me voy de vacaciones a ese puerto del que todos hablan… Al puerto USB” – Ninel Conde (sic)

Entrevista a Ninel Conde Reportero: “Ninel, ¿Cuál es tu Hobbie favorito?” Ninel: “Mmm…Pues…Frodo, es el único que conozco :)” (sic)

“—Señorita Ninel Conde ¿Qué opina usted del Papanicolaou? —Sinceramente me caía mejor Juan Pablo segundo.” (sic)

“Se le cae la BlackBerry a Ninel Conde… corre a levantarla y escribe en Twitter: “Perdón!! ¿Se encuentran todos bien?” (sic)

“Ninel Conde en su clase de matemáticas. Haber Ninel las 4 operaciones básicas? Ah! muy fácil maestra.Son: pompis, nariz, pechos y abdomen” (sic)

Ninel Conde se dijo triste por los disturbios en Liverpool y comentó: “ojalá no lleguen a Sears ni al Palacio de Hierro” (sic)

Ninel Conde ‘baja a ver si sirven las intermitentes’… y ella contesta: ‘ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no’” (sic)

¿Te sabes algún otro? ¡Compártelo por favor!

4 Comentarios
  1. agosto 15, 2011
  2. agosto 17, 2011
    • septiembre 13, 2011
  3. diciembre 5, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *