Ninel Conde Manda Condolencias en Twitter por Muerte de Barack Osama

Ninel Conde

Todos metemos la pata alguna vez en la vida, pero meterla dos veces y en temas de tanta relevancia en el ámbito mundial es algo que a últimas fechas le ha gustado a más de una “estrella” del mundo del espectáculo.

Hay que recordar la famosa frase de Alicia Machado respecto a las “dos chinas” lo que eventualmente conllevo a que la actriz cerrara su cuenta de Twitter.

Otra de las grandes metidas de pata fue hecha por el “bombón asesino” Ninel Conde, al escribir en su cuenta de Twitter “Surimi” en vez de Tsunami.

Esta vez, la bella cantante escribió en su cuenta de Twitter sus condolencias al pueblo estadounidense por la muerte de su presidente “Barack Osama”

“Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos.” La cantante, por supuesto, se refería al anuncio del asesinato del terrorista Osama Bin Laden, mente maestra de los atentados sucedidos el 11 de septiembre del 2001.

Por supuesto, el mensaje ha dejado de existir en la cuenta de Twitter de Ninel Conde, pero gracias al periodista Jorge Ramos, todos nos enteramos de lo que puso.

¿Qué tal?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *