Día de la Familia 2011 en México

Día de la Familia 2011 en México

Como cada año el primer domingo de marzo es el día destinado para celebrar el Día de la Familia en México, y en esta ocasión será el próximo domingo 6 de marzo cuando miles de familias en todo el país lo celebre cada una de ellas a su manera pero siempre juntas.

En todo el país se realizarán una serie de actividades recreativas, culturales y de convivencia familiar con lo que se busca fomentar la unión de las familias en México.

El Día de la Familia 2011 en Puebla se festejara con un evento donde se entregarán a 6 menores en adopción, por lo que ese día serán integrados menores huérfanos a familias poblanas. El evento será presidido por el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

En marco de esta conmemoración el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) dio a conocer algunos datos interesantes de las familias en México y de la población en general.

Ya somos 112 millones de mexicanos, de los cuales el 97% forma parte de un hogar familiar (no viven solos pues), los hogares en México tienen un promedio de 4.1 integrantes.

De acuerdo con los datos de la página web del INEGI, hay 57 millones 481 mil 307 mujeres y 54 millones 855 mil 231 hombres, así como 28 millones 159 mil 373 hogares.

Sin duda datos muy valiosos para conocer quiénes somos y hacía donde vamos.

¡Feliz Día de la Familia 2011!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *