Amor

Amor Web: Conoce Los Países Que Tienen Más Citas En Línea

Amor Web: Conoce Los Países Que Tienen Más Citas En Línea

Casi con el nacimiento de internet nacieron los sitios webs de citas. Dichos sitios han ido evolucionando con el paso del tiempo para hacer más fácil la interacción entre personas, y hoy por hoy son una opción para quienes quieren buscar una nueva oportunidad en el amor.

De igual manera en cada país hay cada vez más personas que conocen a su nueva pareja o amistad por medio de una cita en línea. Si quieres saber más sobre todo el mundo del amor web y cómo se maneja en cada país, es bueno conocer muchos detalles de este nuevo fenómeno de masas, de la mano de la casa de apuestas especialista en blackjack Betway.

Un poco de historia

Se dice que la historia del amor online se remonta a 1965 cuando unos estudiantes de Harvard tomaron una de las primeras computadoras y crearon Operation Match, uno de los primeros servicios de búsqueda de pareja.

En lo que a redes sociales se refiere MySpace fue el pionero seguido por Facebook en 2004. Para 2012 nace Tinder que aprovechó el auge de los teléfonos inteligentes. En 2018 las cifras decían que esta última aplicación tenía la suma de 50 millones de usuarios en más de 190 países y que se han logrado más de 20 mil millones de amores y amistades.

Un poco de historia

Las aplicaciones de citas más populares

Con los números que vimos anteriormente no cabe duda que Tinder es el rey de las aplicaciones de citas con el 86% de preferencia. A este le sigue Badoo con 7% y por último Bumble con el 2%.

Cabe destacar que según los usuarios de las tiendas de aplicaciones Tinder tiene la mayoría de comentarios positivos.

Países que usan más Apps de citas

Dicen que el amor está en todas partes, pero, según cifras, Asia no es el mejor lugar donde buscar, ya que solo 9 de 41 países investigados tenían una app de citas dentro de las 100 apps más descargadas. Entre esos 9 solo 3 tenían dicha aplicación en un puesto inferior al lugar 90.

Por otro lado, Sudamérica es el lugar más romántico del mundo, ya que en 12 países investigados las apps de citas ocupan un lugar 68 de las 100 aplicaciones más usadas. Estas cifras son mejores que los demás continentes.

Uno de los países suramericanos que tiene a Tinder en lo más alto es Bolivia. Esta app ocupa el puesto 48 de las 100 apps más buscadas. De igual modo en países como Venezuela, Colombia y Argentina esta aplicación se lleva el puesto 65.

En Europa la app de citas Tinder ocupa un lugar general de 88, pero en Alemania es de 55. En conclusión, las citas online son cada vez más usadas para buscar un nuevo amor o una nueva amistad.

Países que usan más Apps de citas

Leave a Reply