Tecate Pueblo Mágico de México

Tecate

Ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad de Tijuana la hermosa ciudad de Tecate nos espera con los brazos abiertos, ya que uno de sus mayores tesoros está en la hospitalidad de su gente, siempre amable, y orgullosa de sus tradiciones mexicanas.

Tecate, ciudad que alberga una de las cervecerías de más renombre a nivel mundial, nos invita a conocer la fábrica donde hacen esta cerveza, ya que cada día por la mañana abre sus puertas para darnos un tour por sus instalaciones, mostrándonos a cada paso el proceso de elaboración de la cerveza Tecate y la historia detrás de esta. Y es que alrededor de esta empresa ha crecido una ciudad agradecida con ella, por su enorme labor a la comunidad que la vio crecer.

Además, aun cuando no tengas la oportunidad de hacer el recorrido por la fábrica todos los días por la mañana puedes ir a degustar una rica cerveza totalmente gratis en un espacio ameno dedicado a ello, lo cual siempre se agradece por el intenso calor que hace por aquellas tierras.

Una vez terminada la rica cerveza es imprescindible degustar el famoso pan de Tecate, así como conocer su pequeña (pero bella) iglesia, y dar un paseo por su plaza principal, y porque no darse una vuelta por la garita, a solo un par de calles del centro, lugar del eterno convivio entre México y Los Estados Unidos de Norteamérica.

Y por si esto no bastara en Tecate existen alrededor de 100 ranchos y balnearios, los cuales podrás disfrutar al máximo.

Y como dijeran en los comerciales de la cerveza Tecate… “Para los que van hasta Tecate a tomarse una cerveza donde las hacen, Tecate, por ti” 😀

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *