La Amenaza de Brozo es contra Todos

La Amenaza de Brozo es contra Todos

Brozo “El Payaso tenebroso” desato una andanada de reacciones en diversos medios entre ellos la popular red social Twitter ya que en su programa El Mañanero amenazo a un usuario de Twitter por hacerse pasar por una de sus colaboradoras: Marissa Rivera.

Todo comenzó cuando Brozo por un espacio de cinco minutos se dirigió a esta persona “hombre, mujer, o quimera” de la siguiente manera:

“Yo le digo a esta persona: Ya estamos sobre ti. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena“.

Brozo desafortunadamente le hizo esta amenaza no solo a un usuario de Twitter sino a todos en general, ya que el país vive y ha vivido bajo problemas gravísimos de inseguridad, amenazas del narco, secuestros, matanzas y sobre todo su empresa Televisa ha lanzado diversas campañas donde hace un llamado a tomar conciencia de lo que pasa a nuestro alrededor con la famosa frase “¿Tienes el valor o te vale?” y como precisamente utiliza este medio de comunicación para intimidar a alguien, sin tener en cuenta la gran repercusión que esto puede tener.

Todo mundo estará pendiente el día de mañana viendo El Mañanero donde esperamos que Brozo se disculpe y sepa reconocer su error.

¿A ti que te pareció el comentario de Brozo? ¿Estás de acuerdo? ¿No?

Etiquetas:, ,
Un Comentario
  1. octubre 6, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *