Home Fútbol MéxicoAmérica Reportan Grave a Salvador Cabañas

Reportan Grave a Salvador Cabañas

by Edy
2 comments

Salvador Cabañas

Salvador Cabañas, símbolo y goleador del Club América sigue en estado grave, así lo dio a conocer el doctor Francisco Martínez Guaro quien hace unas horas le realizo una operación para tratar de sacarle la bala que tiene alojada en la cabeza, la cual aún continua albergada en su cabeza ya que solo se le pudo sacar un coagulo así como restos de cráneo.

Salvador Cabañas se encontraba en un bar de la ciudad de México cuando en una situación aún no aclarada alguien le disparo y lo hirió de gravedad.

Aun no se sabe nada de los responsables así como de las posibles secuelas que pueda tener el jugador debido a este lamentable acontecimiento.

Tampoco se sabe hasta el momento por qué se le disparo al jugador.

Los mantendremos al tanto de cualquier acontecimiento del jugador… ¡Animo cabañas!

You may also like

2 comments

Anahi enero 28, 2010 - 5:09 PM

Vaya mira ahora esta otra desgracia, esto de Salvador Cabañas fue algo debastador para los Americanistas aunque creo que me causa duda, ¿Que andaba haciendo metido en un bar a las 5:30 de la mañana? Vaya este mundo no me deja de sorprender jaja pues apenas soy una pequeña niñita de 13 ( aunque en mi hi5 & youtobe diga que tenga 15 porque no puedo registrarme por ser joven :p ) Pero bueno tendre que ir aprendiendo cosas de la vida Ojala Chava se mejore ;D lastima si lo hace no podra jugar mas, y el America tendra menos defensas. Imaginate la desgracia para unos y felicidad para otros ¿como nos ira al Cruz Azul y Al Chivas ahora con el America?
Saludos.

Reply
Edy febrero 7, 2010 - 7:07 PM

Hola Anahí ¿Cómo estás?

Sin duda es muy desafortunado lo que le paso a Salvador Cabañas y que al igual que tu deseo que muy pronto se recupere, aunque diversos partes médicos indican que aun cuando sea así es muy poco probable que vuelva a jugar al fútbol.

En fin, ya eso es lo que menos importaría, el caso es que quede bien.

Cuídate mucho, siempre es un gusto saludarte.

Reply

Leave a Comment