Puerto Vallarta Jalisco

Puerto Vallarta Jalisco

Puerto Vallarta es una hermosa ciudad que se localiza en Bahía Banderas, la cual es la segunda bahía más grande de todo el continente americano. Puerto Vallarta se localiza a 352 kilómetros de la ciudad de Guadalajara (capital de Jalisco), su entorno es caracterizado por junglas, ríos, y cascadas, y tiene una temperatura promedio anual de 27 grados centígrados.

Entre los atractivos turísticos de Puerto Vallarta se encuentran su hermoso malecón en el cual día a día los turistas y lugareños disfrutan de la hermosa vista al mar, y de las bellas esculturas de bronce que durante el camino encontraras, además los lugareños forman espectaculares esculturas de arena las cuales realzan la belleza del lugar. Otros de los grandes atractivos del lugar son sus hermosas playas entre las que destacan la de Mismaloya, Yelapa, Las Animas, Las Gemelas entre otras.

Además en Puerto Vallarta tendrás la oportunidad de disfrutar de un bello paseo en barco, el cual te llevara a Los Arcos (3 formaciones de piedra muy hermosas que emergen de las aguas cristalinas donde tendrás la oportunidad de esnorquelear) además te llevaran a una hermosa playa (Las Animas) y a admirar una bella cascada en Quimixto así como degustar de la mejor gastronomía del lugar.

Puerto Vallarta se distingue además por su ambiente tranquilo ideal para descansar, y la modernidad de sus hoteles junto a la playa, sus centros comerciales modernos y sus tiendas artesanales… sin duda en Puerto Vallarta encontraras el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño.

¡Vive México… Vive Puerto Vallarta!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *