Gratis no Necesariamente Quiere decir que no Cuesta Nada

Shareware

Los programas que bajamos de la Internet tienden por lo general a ser de cuatro tipos: Gratuitos, de prueba, Shareware o de demostración.

El software bajo la modalidad Gratuita es tal y como se lee, gratuitos. Algunos de ellos tan buenos que llegan a competir con los de paga, en algunas otras ocasiones aplica solo para uso personal ya que para uso comercial se paga.

Los de prueba nos permiten disfrutar del programa durante un determinado tiempo o con un uso limitado, o que en un momento dado tiene alguna función desactivada.

Los programas Shareware le permiten al usuario probarlo de manera gratuita, bajo un tiempo específico y con todas las funcionalidades.

Por último están los de demostración, que solo te permiten ver lo que se podría hacer en un momento dado, ya que vienen en versiones tan limitadas que prácticamente resulta inservible, lo cual conlleva a que lo compras y lo usas o lo tienes de bonito adorno en tu computadora.

En fin, a lo largo de estos años me ha tocado diversidad de software que encaja en los 4 puntos anteriormente citados, y he tenido la oportunidad de encontrar gratuitos muy buenos que no le piden nada a los de paga.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *